X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento:
PS4:
PS5:
Switch:
PC, XBOne, XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Path Games
Producción: Meridiem Games S.L.
Distribución: Steam
Precio: 19.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Insomnis

Información del juego

A la venta en España: 18/7/2023

Insomnis es una aventura de terror desarrollada y publicada por Path Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego en primera persona centrado en la historia, la exploración y los puzles, sin combates contra enemigos, en el que exploramos una terrorífica mansión llena de secretos y misterios, tomando decisiones que nos llevan a diferentes finales, en una ambientación muy cuidada.

Una aventura de terror en primera persona desarrollada en España

Insomnis es el primer juego del estudio español Path Games, una aventura de terror psicológico centrada en la historia, la exploración y los puzles, sin combates. La historia nos pone en la piel de Joe Castevet, quien hereda una antigua mansión familiar tras el fallecimiento de su abuelo, un famoso científico. A medida que Joe explora las oscuras habitaciones y pasillos del inmueble, descubre que la mansión esconde secretos oscuros y perturbadores relacionados con su familia, que tendremos que descubrir mientras exploramos resolviendo puzles y encontrando objetos que nos ofrecen más detalles de la historia.

A pesar de ser un juego breve, que se puede completar en unas dos horas, dependiendo de nuestras acciones y decisiones podemos llegar a diferentes finales. Es una aventura que destaca especialmente por su ambientación de terror psicológico en una mansión muy inquietante, ya que no nos tenemos que enfrentar a monstruos u otras criaturas, pero que por ello hacen que el juego sea menos inquietante. A esto ayuda también su cuidado sonido, tanto los efectos como la banda sonora, siendo uno de esos juegos que es recomendable jugar con auriculares para meterte en la experiencia y disfrutar de la tensión.

Últimas noticias

12 joyas de la eShop de Nintendo Switch para descubrir este otoño
10:08 4/11/2022 | Seleccionamos algunos nuevo lanzamientos que han aterrizado en la tienda digital de Switch con propuestas verdaderamente originales, innovadoras y atractivas.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Insomnis para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).