X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Haemimont Games
Producción: FX Interactive
Distribución: FX Interactive
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Imperivm Online

Información del juego

A la venta en España: 26/11/2009

Imperivm Online, también conocido como Imperivm RTC: HD Edition, es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por FX Interactive. Es una versión remasterizada y en línea del clásico juego de estrategia que se centra en las grandes civilizaciones de la antigüedad y su conflicto a través de Europa y el norte de África.

Grandes civilizaciones de la antigüedad

En Imperivm Online, los jugadores eligen liderar una de las varias civilizaciones disponibles, como los Romanos, los Cartagineses, los Galos o los Egipcios. Cada civilización tiene sus propias unidades, edificios y habilidades especiales, que reflejan sus características históricas y culturales. El juego combina elementos de gestión de recursos, construcción de ciudades y tácticas de combate, requiriendo que los jugadores gestionen eficazmente su economía mientras expanden sus territorios y defienden sus dominios contra los ataques de los enemigos.

Imperivm Online se destaca por su enfoque en la autenticidad histórica y la estrategia. A diferencia de otros juegos de estrategia en tiempo real, se pone gran énfasis en la formación y manejo de las unidades en batalla, replicando tácticas de guerra antiguas que añaden una capa de profundidad y realismo al juego. Las batallas son a gran escala, con ejércitos que consisten en diferentes tipos de unidades que deben ser comandadas con atención al terreno y la posición estratégica.

Visualmente, la edición HD mejora significativamente los gráficos del juego original, con texturas más detalladas y efectos visuales mejorados que hacen que las batallas y los entornos sean más impresionantes. Además, la interfaz ha sido actualizada para facilitar la navegación y la gestión de los elementos del juego.

El componente en línea de Imperivm Online permite a los jugadores enfrentarse entre sí en desafiantes partidas multijugador, donde pueden medir su destreza estratégica contra otros alrededor del mundo. Esto añade un elemento competitivo continuo, ya que los jugadores pueden formar alianzas, gestionar diplomacias y, finalmente, enfrentarse en combates para dominar el mapa.

En cuanto a la recepción crítica, Imperivm Online ha sido bien recibido por su fidelidad a la mecánica de los juegos de estrategia clásicos y por la implementación de mejoras visuales y técnicas que respetan la esencia del original. No obstante, algunos jugadores pueden encontrar que el ritmo del juego y la curva de aprendizaje son bastante exigentes, dada la complejidad de sus sistemas de juego.

En resumen, Imperivm Online ofrece una rica experiencia de estrategia en tiempo real que apela tanto a los aficionados de la historia antigua como a los veteranos de juegos de estrategia, proporcionando un desafiante campo de juego donde la táctica y la estrategia son claves para la victoria.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Imperivm Online? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Ya está a la venta Imperivm Online
18:10 30/11/2009 | Estrategia y conquistas con juego en red.

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Imperivm Online para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).