X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC, NDS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Legacy
Noticias
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula House M.D.

Información del juego

A la venta en España: Septiembre 2010

House M.D. es un videojuego de simulación y aventura basado en la popular serie de televisión médica House M.D., protagonizada por Hugh Laurie como el Dr. Gregory House. El juego fue desarrollado por Legacy Interactive y lanzado en 2010. Está disponible para PC y también tuvo una versión para Nintendo DS.

Simulación y aventura basada en House

En House M.D., los jugadores asumen el papel de House y su equipo de diagnóstico mientras intentan resolver complejos casos médicos siguiendo el formato de la serie de televisión. El juego combina elementos de aventuras gráficas con puzzles y minijuegos que imitan procedimientos médicos y la toma de decisiones diagnósticas. A través de una serie de episodios, los jugadores recogen pistas, interrogan a los pacientes, realizan análisis y procedimientos médicos, y finalmente llegan a un diagnóstico.

Una característica destacada del juego es su fiel representación del tono y estilo de la serie de televisión, incluyendo el humor sarcástico del Dr. House y las complejas interacciones con otros personajes principales del programa. Cada caso presenta su propio conjunto de desafíos y rompecabezas que requieren atención al detalle y pensamiento crítico, similares a los intrigantes casos médicos por los que la serie es conocida.

El aspecto visual y la banda sonora del juego buscan capturar la atmósfera de la serie de televisión, ofreciendo una experiencia inmersiva para los fans. Sin embargo, la jugabilidad se centra más en la resolución de puzzles y la lógica deductiva que en la simulación detallada de prácticas médicas.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia House M.D. ha sido mixta. Los fans de la serie apreciaron la oportunidad de interactuar con los personajes conocidos y disfrutaron de la trama y el estilo narrativo del juego. Sin embargo, algunos críticos y jugadores señalaron que los puzzles podrían ser repetitivos y que la jugabilidad podría no ser suficientemente desafiante para los jugadores más experimentados en aventuras gráficas. A pesar de sus defectos, House M.D. ofrece una experiencia entretenida para los aficionados de la serie, permitiéndoles sumergirse en el mundo del diagnóstico médico junto al Dr. House y su equipo.

Últimas noticias

E3: Nuevas imágenes de House M.D.
15:19 11/6/2010 | El médico ultima su videojuego.

Nuevas imágenes de House M.D.
14:07 6/4/2010 | El juego de la serie de televisión.

Avances y artículos

20/5/2010
El doctor más gamberro de la televisión acecha los videojuegos.

Vídeos

Vídeo
2010-05-06 10:21:34
Lo más probable es que al final no sea lupus.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de House M.D. para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).