X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC, Switch, PS4:
XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Anti Gravity Game Studios
Producción: PQube Limited
Distribución: Steam
Precio: 14.99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Hell Warders

Información del juego

A la venta en España: 21/2/2019

Hell Warders es un videojuego de acción y defensa de torres desarrollado por Anti Gravity Game Studios y publicado por PQube Limited. Fue lanzado en 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam. El juego combina elementos de hack and slash con estrategia de defensa de torres, situando a los jugadores en el papel de los Hell Warders, un grupo de héroes encargados de defender el reino de las hordas del infierno.

Hack and slash con defensa de torres

En Hell Warders, los jugadores eligen entre varios personajes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de combate. A medida que enfrentan oleadas de demonios y otras criaturas infernales, no solo confían en sus habilidades de combate sino también en la colocación estratégica de torres y unidades defensivas para bloquear, disparar y aniquilar a los invasores. El juego se puede jugar en solitario o en modo cooperativo con hasta tres jugadores más, fomentando la colaboración y la planificación estratégica para asegurar la victoria.

Una característica destacada de Hell Warders es su enfoque en la personalización y la progresión. Los jugadores pueden mejorar y especializar sus héroes, torres y unidades defensivas, eligiendo entre una amplia gama de mejoras para adaptar su estrategia a los desafíos que presenta el juego. Esto añade una capa de profundidad a la experiencia, alentando a los jugadores a experimentar con diferentes combinaciones y tácticas.

El juego también se distingue por su atmósfera oscura y estética inspirada en el apocalipsis demoníaco, presentando entornos detallados y enemigos temibles que contribuyen a una experiencia de juego inmersiva y desafiante.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Hell Warders ha sido mixta. Mientras que algunos jugadores y críticos elogiaron la fusión de géneros, el modo cooperativo y las mecánicas de personalización, otros señalaron problemas con la ejecución del juego, como la repetitividad de las oleadas de enemigos y ciertas cuestiones técnicas que pueden afectar la jugabilidad. A pesar de estas críticas, Hell Warders es valorado por los aficionados al género de defensa de torres y aquellos que buscan una experiencia cooperativa desafiante y estratégica.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Hell Warders para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).