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Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Facebook
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Web
Textos: Inglés
Voces: -
Online: Sí
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Carátula Ghost Recon Commander

Información del juego

A la venta en España: 21/5/2012

Ghost Recon Commander fue un juego de estrategia basado en la popular franquicia Tom Clancy's Ghost Recon. Desarrollado por Loot Drop y publicado por Ubisoft, se lanzó en 2012 como un título gratuito para jugar en la plataforma de Facebook. Sin embargo, el juego fue descontinuado poco tiempo después, en el mismo año de su lanzamiento.

Un juego gratuito para Facebook que ha sido descontinuado

En Ghost Recon Commander, los jugadores asumían el papel de un comandante de los Ghosts, una unidad de élite de operaciones especiales, y lideraban a su equipo en misiones tácticas alrededor del mundo. El juego combinaba elementos de estrategia en tiempo real y gestión de recursos, donde los jugadores debían planificar sus ataques, gestionar su equipo y actualizar sus armas y habilidades para enfrentar diversos desafíos.

La jugabilidad estaba diseñada para ser accesible y atractiva para una audiencia casual, permitiendo a los jugadores completar misiones en sesiones de juego cortas. Los jugadores podían reclutar y entrenar a miembros del equipo, cada uno con habilidades únicas, y utilizar estrategias basadas en las fortalezas de su equipo para superar las misiones.

Visualmente, Ghost Recon Commander ofrecía gráficos estilizados que se adaptaban bien a la plataforma de Facebook, con un diseño claro y funcional que facilitaba la navegación y la interacción en el juego. Aunque no tan avanzado como otros títulos de la serie Ghost Recon, el juego estaba bien adaptado para su medio.

Una característica destacada de Ghost Recon Commander era la capacidad de los jugadores para conectar con sus amigos de Facebook, permitiendo la cooperación o competencia en ciertas misiones. Esto añadía un elemento social al juego, incentivando a los jugadores a colaborar y competir dentro de su red social.

En cuanto a la recepción crítica, Ghost Recon Commander tuvo una vida muy corta para evaluar su impacto completo, pero ofreció una experiencia interesante mientras estuvo disponible. Fue apreciado por intentar llevar una franquicia conocida a una plataforma accesible, aunque enfrentó los desafíos típicos de los juegos en redes sociales, como el equilibrio entre monetización y jugabilidad.

En resumen, Ghost Recon Commander fue una incursión interesante en el mundo de los juegos sociales basados en franquicias populares de consola y PC. Aunque su tiempo fue breve, proporcionó una perspectiva única sobre cómo los juegos de estrategia y tácticos podrían adaptarse a plataformas casuales y sociales.

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