X
Juegos
Foro
Plataformas
PC:
XSX, PS5, PS4:
XBOne:
FICHA TÉCNICA
Producción: Darkflow Software
Distribución: Web
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Enlisted: Reinforced

Información del juego

A la venta en España: 2/3/2021

Enlisted es un shooter en primera persona desarrollado por Darkflow Software y publicado por Gaijin Network para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial que nos lleva a luchar en batallas reales en el Pacífico, Normandía, Berlín, Stalingrado o Túnez, con cuatro bandos disponibles que incluye Estados Unidos, la Unión Soviética, Alemania y Japón, y en el que no solo controlamos a un soldado, sino a todo un escuadrón con formado por diferentes clases, pudiendo alternar el control de los diferentes personajes.

Un shooter multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que controlamos a un escuadrón de soldados

Enlisted es un shooter multijugador en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el que combatimos en diferentes conflictos y escenarios reales tan diversos como las calles de Stalingrado y Berlín, las islas del Pacífico, los pueblos de Normandía, los campos nevados de Moscú o las arenas de Túnez, controlando a unos de los cuatro ejércitos principales de esta guerra: EE.UU., URSS, Alemania y Japón, con un gameplay exigente y que apuesta por el realismo.

Una de las mayores peculiaridades de este juego de acción en primera persona es su sistema de escuadrones, donde los jugadores controlan no solo a un soldado, sino a un escuadrón entero de combatientes, en el que cada miembro tiene su especialización, como infantería, francotiradores, ingenieros o médicos, lo que agrega una capa adicional de estrategia al juego. Podemos alternar entre los miembros de su escuadrón en tiempo real, mientras al resto de soldados los controla la IA del juego, y si caemos en combate pasamos al instante a controlar a otro miembro del escuadrón.

El juego ofrece 16 clases diferentes de soldados, cada una con ventajas únicas y armas especializadas, tanto de armas ligeras como pesadas, incluyendo cañones antitanque, ametralladoras pesadas, cañones antiaéreos, lanzacohetes, lanzallamas o lanzagranadas. También los vehículos son muy importantes en las batallas, con tanques, blindados, motocicletas y aviones, tanto cazas como bombarderos, que hacen que las batallas multijugador sean muy espectaculares. Además, incluye un editor de mapas y misiones, con lo que la comunidad puede demostrar toda su creatividad.

Últimas noticias

Enlisted: Su Segunda Guerra Mundial ya está disponible también en PS5
10:17 4/3/2021 | El título, que en su lanzamiento fue un exclusivo de la consola Xbox Series X/S, debuta también en la plataforma de Sony. También lo podemos disfrutar en ordenadores.

Vídeos

Vídeo
2021-04-09 13:46:00
La beta abierta de Enlisted ya está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S.
Vídeo
2018-07-03 18:14:00
Un nuevo shooter en la Segunda Guerra Mundial nos muestra su jugabilidad.
Vídeo
2018-07-03 18:12:00
Un ambicioso shooter en la Segunda Guerra Mundial nos muestra jugabilidad de su alfa.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Enlisted: Reinforced para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).