X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC, XBOne, Switch, PS4:
PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: The Wild Gentlemen
Producción: HandyGames
Distribución: Steam
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Carátula Chicken Police

Información del juego

A la venta en España: 5/11/2020

Chicken Police es una aventura gráfica desarrollada por The Wild Gentlemen y publicada por HandyGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de detectives protagonizada por animales antropomórficos, con ambientación noir en blanco y negro y un gameplay point and click basado en la investigación y la resolución de puzlez, en un juego con ingeniosos diálogos y plagado de humor.

Una aventura de detectives con ambientación noir, humor y animales antropomórficos

Chicken Police es una aventura gráfica point and click con una historia de detectives y un gameplay basado en la investigación, que cuenta con una atractiva estética de cine noir en blanco y negro, y que está protagonizada por una serie de animales antropomórficos, que otorgan al juego de una gran personalidad y carisma, siendo una aventura con mucho humor y que incluye también algunas escenas que se salen de la norma, como tiroteos en primera persona.

La historia sigue a Sonny Featherland y Marty MacChicken, dos detectives que fueron alguna vez legendarios y ahora están en declive, conocidos como los Chicken Police. Nos embarcamos en una investigación que nos lleva a través de la ciudad de Clawville, un lugar donde predomina la corrupción y los secretos oscuros, interactuando con una amplia variedad de personajes representados con cabezas de animales sobre cuerpos humanos, lo que añade un toque surrealista al juego.

La aventura destaca por sus diálogos ingeniosos llenos de humor negro, teniendo que realizar explorar diversos escenarios mientras realizamos interrogatorios, recolectamos pistas y resolvemos puzles para avanzar en la historia, que aunque es paródica y con mucho humor también toca temas importantes como el racismo, la precariedad y la pobreza, todo con una poderosa atmósfera noir que homenajea a este género.

También conocido como Chicken Police - Paint it RED!.
¿Merece la pena Chicken Police? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2020-11-26 13:27:00
Una historia noir de detectives pero con animales antropomórficos en lugar de humanos. Eso es lo que propone Chicken Police, una aventura gráfica del estudio húngaro The Wild Gentlemen.
7.5

En resumen

Chicken Police se plantea como una sátira del noir ambientada en un universo de animales antropomórficos que no consigue ese objetivo pero lo subsana con buenos diálogos y un carismático estilo gráfico.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Chicken Police: Into the HIVE!
PC

Vídeos

Vídeo
2020-11-26 13:38:00
Una historia noir de detectives pero con animales antropomórficos en lugar de humanos. Eso es lo que propone Chicken Police, una aventura gráfica del estudio húngaro The Wild Gentlemen.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Chicken Police para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!