X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento:
PC:
Switch:
PS4, PS5, XBOne, XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Nav Games
Producción: Nav Games
Distribución: Steam
Precio: Free to Play
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: -
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Blade of Darkness

Información del juego

A la venta en España: 19/7/2022

Blade of Darkness es un juego de acción y rol desarrollado por Rebel Act Studios, Fire Falcom y General Arcade y publicado por SNEG para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El clásico español de 2001 en una versión con gráficos mejorados hasta 4K de resolución, para que descubras una desafiante aventura con exploración y combates pausados y estratégicos que propuso algo muy parecido a Dark Souls, pero muchos años antes.

La clásica aventura española de acción y rol en una versión remasterizada

En 2001 el estudio español Rebel Act Studios lanzó Blade: The Edge of Darkness (conocido en otros países como Severance: Blade of Darkness), una aventura de acción y rol que llegaba precedida de mucha expectación, ofreciendo unos gráficos muy punteros para la época y un estilo de combate muy pausado, desafiante y estratégico, siendo un juego que ofrece algo muy similar a los Dark Souls, pero muchos años antes que la obra de FromSoftware, lo que no deja de ser interesante y curioso.

Controlando a uno de los cuatro héroes, Naglfar, Sargon, Zoe o Tukaram, cada uno de ellos con sus propias habilidades de combate, tenemos que explorar un mundo de fantasía oscura repleto de peligrosos enemigos como orcos, trolls, golems, demonios y esqueletos, recorriendo atractivos escenarios como tumbas, fortalezas congeladas, torres demoníacas, templos y palacios, en los que debemos tener cuidado también con las trampas, que debemos desactivar o esquivar prestando mucha atención.

Esta nueva versión nos permite revivir el clásico con gráficos en alta definición, añadido compatibilidad con pantallas panorámicas con resolución de hasta 4K, escalado de texturas mejorado, suavizado de bordes, HDR, bloom, desenfoque de movimiento, ajustado de cámara y compatibilidad con mandos, manteniendo intacta la desafiante experiencia jugable del original.

Últimas noticias

El clásico español Blade of Darkness llega a PlayStation y Xbox y se actualiza en PC y Switch
19:34 15/3/2023 | El juego de 2001 de Rebel Act Studios titulado originalmente 'Blade: The Edge of Darkness' ya está a la venta en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Blade of Darkness para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).