X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC, XSX, XBOne, PS5, PS4, Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Black Isle Studios / Square One Games Inc.
Producción: Interplay Entertainment Corp.
Distribución: Steam
Precio: 29.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Baldur's Gate: Dark Alliance II

Información del juego

A la venta en España: 20/7/2022

Baldur's Gate: Dark Alliance II es un juego de acción y rol desarrollado por Square One Games y Black Isle Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de acción cooperativa lanzado originalmente en 2004 regresa a las plataformas actuales.

Un divertido juego de acción y rol cooperativo en el universo Baldur's Gate

Tras el descomunal éxito de Baldur's Gate en PC, cuyas dos primeras entregas fueron consideradas de los mejores juego de rol de la historia, en 2001 Interplay Entertainment adaptó la saga a consolas, y lo hizo con un divertido juego centrado en la acción al estilo Diablo, que tuvo una secuela en 2004 con Baldur's Gate: Dark Alliance II para PS2 y Xbox, que repetía la fórmula y mejoraba en diferentes aspectos, especialmente el apartado gráfico. Uno de sus puntos fuertes fue el modo cooperativo para dos jugadores, que se mantiene también en esta versión, que llega por primera vez a PC después de muchos años, pudiendo disfrutar también del multijugador local gracias al juego remoto de Steam.

Con cinco personajes para elegir (bárbaro, monje, nigromante, pícaro y clérigo), tenemos que atravesar sus niveles derrotando a multitud de enemigos mientras mejoramos las habilidades y conseguimos mejor equipamiento, a través de más de 80 niveles. Esta nueva versión apenas incluye novedades, más allá de gráficos en alta definición y 4K, y mantiene el doblaje al español del original.

También conocido como Baldur's Gate: Dark Alliance 2.
¿Merece la pena Baldur's Gate: Dark Alliance II? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Baldur's Gate: Dark Alliance II llegará a PlayStation, Xbox, Switch y PC el 20 de julio
13:47 12/7/2022 | Interplay Games y Black Isle Studios han anunciado que la puesta al día del clásico Action-RPG lanzado para PlayStation 2 y Xbox llegará el próximo 20 de julio.

Baldur’s Gate: Dark Alliance II llegará en verano a PC y consolas como PS5 o Xbox Series
11:54 11/6/2022 | El juego que llegó en 2004 a PS2 y Xbox recibirá este verano una nueva versión con mejoras gráficas, resolución 4K (en las consolas que la soporten) y juego cooperativo local.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2022-06-11 12:29:00
Tráiler de Baldur’s Gate: Dark Alliance II para PC y la actual generación de consolas

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Baldur's Gate: Dark Alliance II para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).