X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
También en: Switch XBOne PS4 iPhone
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Naps Team
Producción: Naps Team
Distribución: Steam
Precio: 24.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Baldo: The Guardian Owls

Información del juego

A la venta en España: 26/8/2021

Baldo es el nuevo videojuego de acción y rol desarrollado por el estudio independiente Naps Team. Inspirado por los grandes clásicos del juego, busca trasladar el espíritu aventurero de fantasía presente en las obras maestras del género, añadiendo elementos de cosecha propia, todo ello usando una entrañable historia como pretexto y empleando la técnica del cel shading en su presentación para consolas y PC.

Cuando Zelda y el estudio Ghibli se unen

Baldo nos traerá una historia de fantasía de corte tradicional, en el que encarnaremos un joven aventurero que se lanza a explorar un mundo mágico, enorme y lleno de criaturas extras, mazmorras inexpugnables y multitud de bucólicos parajes. Naps Team se ha empapado del sentimiento, las mecánicas y el aspecto que destilaba el diseño artístico que podemos ver en juegos como Ni No Kuni, Bastion o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, algo que confiere a la presentación de este juego independiente de un plus.

Contará con diferentes escenarios y ambientes en su particular mundo abierto, como cuevas, ruinas, bosques, ciudades o profundas criptas, así como con enemigos de distinta naturaleza, en forma de esbirros y jefes finales. Eso sí, al contrario que en otros de los videojuegos citados, parece que contaremos con la ayuda de otros aliados y extravagantes personajes.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2021-08-09 15:53:00
Es una aventura de rol creada por Naps Team que se inspira en Zelda y las películas animadas del Studio Ghibli, que llega a PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Apple Arcade.
Vídeo
2019-06-08 06:16:00
Una bonita mezcla entre Ni no Kuni y Zelda muestra su jugabilidad.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Baldo: The Guardian Owls para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).