X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: MMORPG
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Intrepid Studios
Producción: Intrepid Studios
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Ashes of Creation

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Ashes of Creation es un ambicioso videojuego de rol masivo en línea enmarcado en un mundo de fantasía realista y complejo, que busca estar siempre en constante cambio, con temporadas, estaciones y una economía dinámica. Se trata de uno de los éxitos más grandes de Kickstarter, web de microfinanciación, y en la que recaudó más de 3 millones de dólares en su inicio.

Reconstruyendo mundo de fantasía real

Desarrollado por Intrepid Studios, nos presenta un enorme y complejo mundo de fantasía muy realista, que ha sido devastado por una serie de fuerzas oscuras. Nuestra misión será reconstruirlo, mientras luchamos contra criaturas, descubrimos ruinas y elementos del pasado y garantizamos nuestra supervivencia mejorando nuestras habilidades.

La idea base de este título de rol es la de presentar un universo en constante cambio, completamente dinámico, que vaya modificándose gracias a la interacción de los usuarios y el propio devenir de las estaciones y las temporadas de frío y calor. De esta forma, la economía del juego será dinámica, potenciando el intercambio de bienes y servicios por parte de los jugadores, y las historias que se desarrollen a lo largo y ancho del mundo se irán adaptando a la narrativa cambiante por parte de los que se conecten a la propuesta.

La idea de los creadores es otorgar mucha libertad a los usuarios, que podrán personalizar su personaje escogiendo raza y múltiples detalles del mismo, así como generándole un trasfondo para garantizar su tridimensionalidad. Ashes of Creation permitirá construir y comprar propiedades, ofreciéndonos la posibilidad de asentarnos en algún territorio por nuestra cuenta y que, con el paso de loa años pueda llegar a convertirse en una fortaleza o una gran ciudad, algo que nos dará acceso a un rico sistema de facciones.

Últimas noticias

Ashes of Creation muestra su espectacularidad en 4K en un vídeo de 2 horas
13:48 1/6/2020 | El equipo de desarrollo Intrepid Studios ha compartido un nuevo vídeo donde muestra el estado de su MMORPG. Advierten que el juego se encuentra en fase pre-alpha, y puede incluir errores.

Avances y artículos

10:00 4/1/2022
Este MMORPG de Intrepid Studios empezó este año con su primera alfa y cuenta con un sistema de nodos que promete ser toda una revolución dentro del género.

Vídeos

Vídeo
2019-08-22 13:16:00
Intrepid Studios publica un nuevo tráiler de su MMO financiado en Kickstarter.
Vídeo
2017-07-29 11:09:00
Nos muestran las localizaciones del juego de rol masivo.
Vídeo
2017-07-18 11:38:00
Ashes of Creation vuelve a mostrar sus escenarios.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ashes of Creation para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).