Información del juego
Rayman Adventures es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para dispositivos móviles iOS y Android. La querida saga de juegos de plataformas en una entrega exclusiva y gratuita para teléfonos móviles, un runner en 2D en el que el personaje se mueve automáticamente, y nosotros tenemos que controlar acciones como los saltos y los ataques para superar los niveles lleno de obstáculos y enemigos, recolectando Incrediballs, unas mascotas que nos ayudan y debemos cuidar.
Un Rayman estilo runner exclusivo para móviles
Inspirado en los geniales Rayman Origins (2011) y Rayman Legends (2013), ya que utiliza el mismo motor gráfico y dirección de arte, llega Rayman Adventures, un plataformas en 2D gratuito free-to-play para móviles, que al igual que en anteriores apariciones para móviles, como Rayman Jungle Run (2012) y Rayman Fiesta Run (2013), se trata de un runner en el que el personaje corre automáticamente, haciendo que su gameplay sea muy sencillo e intuitivo, adaptado totamente a las pantallas táctiles.
En Rayman Adventures el jugador se embarca en una aventura para restaurar el orden en el Bosque Encantado, en una trama que gira en torno a la búsqueda de los antiguos huevos que sostienen el Árbol Sagrado. Estos huevos han sido esparcidos por todo el mundo, y es tarea del jugador recuperarlos para asegurar la supervivencia del árbol. Rayman o su compañera Barbara deben atravesar diversos escenarios como castillos medievales y mundos mitológicos para recoger estos huevos y salvar el árbol.
Con los personajes corriendo automáticamente, nosotros saltamos y realizamos ataques para eliminar a los enemigos o romper estructuras, superando todo tipo de obstáculos y secciones de plataformas. Siendo el reto no solo superar el nivel, sino también hacernos con los Incrediballs, unas pequeñas criaturas mágicas que podemos coleccionar, cada una con habilidades únicas que nos pueden ayudar de diferentes maneras, como proporcionar defensa adicional, mejorar la recolección de ítems o descubrir secretos ocultos. Además podemos alimentar y cuidar a los Incrediballs, como si fueran una especie de mascota virtual.