X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
Android, iPhone:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Warner Bros. Entertainment
Producción: Warner Bros. Entertainment
Distribución: Google Play
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Vídeos
Carátula Godzilla: Strike Zone

Información del juego

A la venta en España: 5/5/2014

Godzilla: Strike Zone es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2014 como parte de la promoción de la película Godzilla de ese mismo año. Desarrollado por Legendary Pictures, el juego estuvo disponible para dispositivos móviles iOS y Android. En Godzilla: Strike Zone, los jugadores asumen el papel de un soldado de las fuerzas especiales cuya misión es rescatar a civiles y enfrentarse a Godzilla en una ciudad devastada por el gigantesco monstruo.

Acción para teléfonos móviles

El juego se destaca por ofrecer una experiencia inmersiva que intenta capturar la tensión y la emoción de la película. Se divide en varias misiones que incluyen desde saltos en paracaídas de alta altitud hasta la navegación por las calles destruidas de la ciudad para rescatar a civiles, todo mientras se evita el caos causado por Godzilla y otros desastres.

Las mecánicas de juego combinan elementos de sigilo, aventura y acción. Los jugadores deben usar su ingenio y habilidades para navegar por entornos peligrosos, evitando ser detectados por Godzilla y enfrentándose a diversos desafíos para completar sus objetivos. Aunque el juego no ofrece un combate directo contra Godzilla, pone énfasis en la supervivencia y la estrategia para sobrevivir a los efectos de su destrucción.

Una característica única de Godzilla: Strike Zone es su intento de sumergir a los jugadores directamente en el universo de la película de Godzilla, permitiéndoles experimentar de primera mano la amenaza que representa el icónico monstruo. Los gráficos y el sonido del juego trabajan juntos para recrear la atmósfera de desesperación y caos de una ciudad bajo el ataque de Godzilla.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Godzilla: Strike Zone fue mixta. Aunque algunos elogiaron el juego por su atmósfera y por lograr capturar el espíritu de la película, otros criticaron la calidad de sus gráficos, la jugabilidad limitada y la corta duración del juego. A pesar de estas críticas, Godzilla: Strike Zone ofreció a los fans de Godzilla y de los juegos de acción y aventura una experiencia entretenida y directamente relacionada con el lanzamiento de la película.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Godzilla: Strike Zone? Escribe tu opinión

Análisis

Análisis
2014-05-17 14:12:00
El rey de los monstruos del imaginario japonés, llega a iOS y Android en un app entretenida aunque demasiado corta, coincidiendo con el estreno de la nueva versión de sus andanzas cinematográficas.

Juegos relacionados

PS4 PS3
Godzilla Generations Maximum Impact
DC

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Godzilla: Strike Zone para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Godzilla: Strike Zone te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!