X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: JRPG / Simulador social
Fecha de lanzamiento:
3DS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Atlus
Producción: Atlus
Distribución: Koch Media
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Inglés
Voces: Japonés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Información del juego

A la venta en España: 4/6/2019

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es un spin-off de la célebre saga de juegos de rol japoneses de Atlus para Nintendo 3DS, invitándonos a inmiscuirnos en el particular universo onírico de la serie desde una perspectiva propia de los dungeon crawler, ofreciéndonos toneladas de mazmorras por explorar bajo un planteamiento exquisitamente cinematográfico.

Mazmorras y cine

Persona Q2: New Cinema Labyrinth presenta una cámara en primera persona y una serie de niveles que deberemos explorar para construir un mapa, orientarnos y combatir en él contra los incontables enemigos que lo pueblan. Su historia nos lleva justo al argumento de Persona 5, precisamente al momento en el que Goro Akechi se une a los Phantom Thieves. A través de una extraña anomalía acabarán atravesando un portal que los llevará a un cine en el que, si no son capaces de cambiar el final de las múltiples películas que se están proyectando, no podrán salir jamás. Cada cinta será una mazmorra completamente distinta, con guiños a numerosos géneros y taquillazos.

De esta forma, y a través de una jugabilidad pensada para Nintendo 3DS, tendremos que explorar mazmorras dibujando su diseño en la pantalla táctil y combatir contra múltiples enemigos en unas estratégicas e intensas batallas por turnos con los más variados personajes provenientes de la saga de ATLUS. Combinarlos para hacer ataques especiales o más poderosos, usando el sistema Doble Persona o el All Out Attack, será vital. Con gráficos en 3D, el juego hace uso del particular apartado artístico pero con un estilo super deformed, haciendo también acopio de las habituales mezclas de jazz, pop y hip hop en la música.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Persona Q2: New Cinema Labyrinth? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2019-06-04 17:53:00
Atlus vuelve a firmar otro gran spin-off de Persona con el que seguir disfrutando de la exploración de mazmorras con nuestros personajes favoritos.
8.5

En resumen

Otro gran spin-off de Persona con el que Atlus pone el broche de oro al catálogo de Nintendo 3DS.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

XSX PC XBOne PS5 PS4
XSX PC XBOne PS5 PS4 Switch
PS4 Switch PC
PS4 XBOne PC XSX PS5 Switch

Vídeos

Vídeo
2019-06-04 16:27:00
Un nuevo spin-off de la saga Persona llega en exclusiva a Nintendo 3DS.
Vídeo
2019-04-27 08:50:00
Atlus prepara la versión occidental del juego.
Vídeo
2019-03-30 08:22:00
Llegará a las Nintendo 3DS europeas el próximo mes de junio.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Persona Q2: New Cinema Labyrinth para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!