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GTA Vice City: TODAS las misiones secundarias y de negocios y recompensas

Estas son todas las misiones secundarias disponibles en la versión de GTA Vice City de GTA The Trilogy - The Definitive Edition y las recompensas que conseguirás al completarlas.

Grand Theft Auto Vice City regresa como parte de GTA The Trilogy - The Definitive Edition. Por supuesto, entre las muchas cosas que podemos hacer se encuentran las misiones secundarias y de negocios. Con ellas podrás conseguir recompensas en forma de dinero, vehículos y mucho más.

Como sucede con las principales, debes buscar una letra o icono para localizarlas. Por ejemplo, las de Karl Rosenberg (que son misiones principales) aparecen en el mapa con una L:

Estas son todas las misiones secundarias y de negocios de GTA Vice City, cómo y dónde activarlas y las recompensas que conseguirás por hacerlo.

Misiones de Avery Carrington

Hay 3 misiones para Avery Carrington. La primera se activará al completar la misión principal Disturbios. Aparecen en el mapa con la letra A:

  • Hierro número cuatro.
  • Demoledor.
  • Dos leves impactos.

Recompensas

  • Dinero: $500 (Hierro número cuatro), $1.000 (Demoledor), $2.500 (Dos leves impactos).
  • Atuendos: Club de campo (Hierro número cuatro), Habana (Dos leves impactos).

Misiones de Compañía de helados Cherry Popper

Hay 2 misiones de la Compañía de helados Cherry Popper. La primera se activará al comprar la fábrica por $20.000, al completar la misión principal Extorsión. Aparecen en el mapa con el icono de unas cerezas.

  • Helados Cherry Popper.
  • Distribución.

Recompensas

  • Ingresos: la compañía empezará a generar ingresos al completar Distribución.

Misiones de Imprenta

Hay 2 misiones de Imprenta. La primera se activará al comprar la Imprenta (Little Haiti, Vice City Mainland). Aparecen en el mapa con un icono del símbolo del dólar.

  • Descubriendo el pastel.
  • Ataca al mensajero.

Recompensas

  • Dinero: $2.000 (Descubriendo el pastel), $5.000 (Ataca al mensajero).

Misiones de InterGlobal Films

Hay 4 misiones de InterGlobal Films. La primera se activará al comprar InterGlobal Films por $70.000 (Prawn Island). Aparecen en el mapa con un icono de una claqueta.

  • Campaña de reclutamiento.
  • Consolador Dodo.
  • La foto policial de Marta.
  • Punto G.

Recompensas

  • Dinero: $1.000 (Campaña de reclutamiento), $2.000 (Consolador Dodo), $4.000 (La foto policial de Marta), $8.000 (Punto G).
  • Vehículo: hidroavión Skimmer (Consolador Dodo).
  • Mejora de ingresos: +$7.000 diarios (Punto G).

Misiones de Kaufman Cabs

Hay 4 misiones de Kaufman Cabs. La primera se activará al comprar Kaufman Cabs por $40.000 (Little Haiti). Aparecen en el mapa con una K en un recuadro amarillo.

  • Kaufman Cabs.
  • V.I.P.
  • Rivalidad amistosa.
  • Taxigedón.

Recompensas

  • Dinero: $1.000 (V.I.P.), $2.000 (Rivalidad amistosa), $5.000 (Taxigedón).
  • Mejora de ingresos: +$5.000 (Taxigedón).

Misiones de Love Fist

Hay 3 misiones para los Love Fist. La primera se activará al completar la misión principal Borrar y la misión secundaria Vudú troyano, de Umberto Robina. Aparecen en el mapa con el icono de una calavera:

  • Love Juice.
  • Asesino psicópata.
  • Gira publicitaria.

Recompensas

  • Dinero: $2.000 (Love Juice), $4.000 (Asesino psicópata), $8.000 (Gira publicitaria).

Misiones de Mitch Baker

Hay 3 misiones de Mitch Baker. La primera se activará al completar la misión secundaria Love Juice, de los Love Fist. Aparecen en el mapa con el icono de un as de picas:

  • Moto con llantas de aleación.
  • Incitando al macho.
  • Moto robada.

Recompensas

  • Dinero: $1.000 (Moto con llantas de aleación), $2.000 (Incitando al macho), $4.000 (Moto robada).

Misiones de Phil Cassidy

Hay 2 misiones para Phil Cassidy. La primera se activará al completar la misión El atraco, del Club Malibú. Aparecen en el mapa con la letra P:

  • Traficante de armas.
  • Boomshine Saigon.

Recompensas

  • Dinero: $2.000 (Traficante de armas), $4.000 (Boomshine Saigon).
  • Armas: podrás comprar la M60, la minigun, el lanzacohetes y las bombas por control remoto en la tienda de Phil.

Misiones de Sunshine Autos

Hay 1 misión de Sunshine Autos. La primera se activará al comprar Sunshine Autos por $50.000 (en Little Havana). Aparece en el mapa con el icono de un sol.

  • Coches Sunshine (te irán pidiendo varios coches para completar listas).

Recompensas

  • Mejora de ingresos: +$1.500 (completando la primera lista), +$4.000 (completando la segunda lista), +$6.000 (completando la tercera lista), +$9.000 (completando la cuarta lista).

Misiones de Tía Poulet

Hay 3 misiones para Tía Poulet. La primera se activará al completar la misión secundaria El desafío del barco trucado, de Umberto Robina. Aparecen en el mapa con un icono de un muñequito vudú:

  • Poción mágica.
  • ¡Bombas fuera!
  • Juego sucio.

Recompensas

  • Dinero: $1.000 (Poción mágica), $2.000 (¡Bombas fuera!), $5.000 (Juego sucio).

Misiones de Umberto Robina

Hay 4 misiones para Umberto Robina. La primera se activará al completar la misión secundaria Dos leves impactos, de Avery Carrington. Aparecen en el mapa con un icono con forma de corona:

  • El desafío del barco trucado.
  • Carne de cañón.
  • Encuentro naval.
  • Vudú troyano.

Recompensas

  • Dinero: $1.000 (El desafío del barco trucado), $2.000 (Carne de cañón), $4.000 (Encuentro naval), $10.000 (Vudú troyano).

Misiones del astillero

Hay 2 misiones en el astillero. La primera se activará al comprar el astillero por $10.000 (en Viceport, Vice City Mainland). Aparecen en el mapa con el icono de un ancla.

  • El Astillero.
  • Checkpoint Charlie (esta misión tiene 6 submisiones, cada una con sus propios objetivos).

Recompensas

  • Dinero: $5.000 (Checkpoint Charlie, primera misión), $6.000 (Checkpoint Charlie, segunda misión), $7.000 (Checkpoint Charlie, tercera misión), $8.000 (Checkpoint Charlie, cuarta misión), $9.000 (Checkpoint Charlie, quinta misión), $17.000 (Checkpoint Charlie, sexta misión).

Misiones del Club Malibú

Hay 4 misiones del Club Malibú. La primera se activará al comprar el Club Malibú por $120.000 (en Vice Point, en Vice City Beach). Aparecen en el mapa con el icono de una palmera.

  • ¿Sin escapatoria?.
  • El tirador.
  • El conductor.
  • El atraco.

Recompensas

  • Dinero: $1.000 (¿Sin escapatoria?), $2.000 (El tirador), $3.000 (El conductor), $50.000 (El atraco).
  • Mejora de ingresos: +$10.000 por día (El atraco).

Misiones telefónicas

Hay 5 misiones telefónicas. La primera se activa al completar la misión Furia en el jurado, de Karl Rosenberg. Aparecen en el mapa con el icono de un teléfono.

  • Muerte en la carretera.
  • Elimina a la esposa.
  • Autocidio.
  • Comprobar el registro.
  • Cabos sueltos.

Recompensas

  • Dinero: $500 (Muerte en la carretera), $2.000 (Elimina a la esposa), $4.000 (Autocidio), $8.000 (Comprobar el registro), $16.000 (Cabos sueltos).

Campo de tiro

Esta misión está disponible después de completar El Tirador. Debes ir a la parte trasera del AmmuNation del centro para poder activarla. Se trata, evidentemente, de una prueba de puntería, usando una pistola de 9mm.

Recompensa

  • Dinero: conseguirás $500 al conseguir 30 puntos.

Carreras del Hyman Memorial Stadium

Estas misiones se activan al entrar al Hyman Memorial Stadium entre las 20:00 y las 23:59. Habrá una carrera distinta en función del día en que entres. Se trata de atravesar puntos de control o ganar carreras con distintos vehículos, como decimos, en función del día.

Bloodring: debes ir atravesando puntos de control con un Bloodring Banger para sumar tiempo y llegar a 1 minuto para ganar.
Dirtring: debes ir atravesando puntos de control con una Sanchez. No hay tiempo límite.
Hotring: debes quedar entre los tres primeros en una carrera entre 16 Hotring Racers.

Recompensas

  • Dinero: de $5.000 a $50.000 (Dirtring, a menos tiempo, mayor recompensa), de $500 a $5.000 (Hotring, en función de en cuál de los tres primerospuestos quedes).
  • Vehículos: Bloodring Banger (aparecen fuera del estadio tras completar Bloodring).

Conocircuito

Esta misión se activa al subirte al Satllion del último piso de Ocean Beach. Se trata de un circuito con cinco puntos de control, debes atravesarlos sin tirar ningún cono.

Recompensas

  • Dinero: conseguirás $200 la primera vez que completes el circuito. Después, conseguirás el doble cada vez que superes el récord anterior.

Control de helicóptero

Estas misiones se activan al subirte al Sparrow en el centro, Little Haiti, Ocean Beach y Vice Point (son cuatro misiones diferentes). Consisten en atravesar puntos de control usando el helicóptero. Las misiones se activan al completar la misión Borrar, salvo la del centro de la ciudad, que requiere haber completado Punto G.

Recompensas

  • Dinero: conseguirás $100 al completar cada misión.

Misiones de bombero

Estas misiones se activan al subirte a un camión de bomberos y pulsando el botón R3 (PS4/PS5) o equivalente. Las misiones consisten en apagar vehículos y peatones en llamas.

Recompensas

  • Dinero: conseguirás dinero por cada objetivo apagado.
  • Resistencia al fuego: cuando completas 12 misiones de bombero, Tommy se vuelve inmune a las llamas.

Misiones de paramédico

Estas misiones se activan al subirte a una ambulancia y pulsando el botón R3 (PS4/PS5) o equivalente. Las misiones consisten en llevar personas al hospital. Se pueden llevar tres como máximo.

Recompensas

  • Dinero: recibirás dinero por cada paciente que llegue al hospital.
  • Sprint infinito: cuando hayas llevado a 100 pasajeros, podrás hacer sprint de manera ilimitada.

Misiones de RC (vehículos teledirigido)

Estas misiones se activan al subirse a unas furgonetas Top Fun ubicadas en puntos determinados. Consisten en ganar carreras de vehículos teledirigidos.

  • Carrera Bandit RC: la furgoneta está en la pista de Vice Point. Se corre con un coche teledirigido.
  • Carrera Barón RC: la furgoneta está en el Centro Comercial de North Point. Se corre con un avión teledirigido.
  • Helicóptero RC: la furgoneta está en la pista del Aeropuerto Internacional Escobar. En este caso, simplemente, se trata de cruzar puntos de control con un helicóptero por control remoto.

Recompensas

  • Dinero: $100 por cada carrera ganada.

Misiones de repartidor de pizzas

Estas misiones se activan al subirte a la moto Pizza Boy en The Well Stacked Pizza Co. Las misiones consisten en entregar pizzas a varios clientes por toda la isla.

Recompensas

  • Dinero: conseguirás $10 por cada pizza, y $5.000 al completar las 10 misiones.
  • Mejora de salud: cuando hayas completado las 10 misiones, la salud máxima sube en 50 puntos.

Misiones de taxista

Estas misiones se activan al subirte a un taxi (te vale uno de los tres tipos de taxi o un Cabbie) y pulsando el botón R3 (PS4/PS5) o equivalente. Las misiones consisten en llevar a pasajeros a su destino en el menor tiempo posible y sin darse muchos golpes.

Recompensas

  • Dinero: recibirás dinero por cada pasajero, y un bonus por hacerlo rápido y sin incidentes.
  • Salto para taxi: cuando lleves a 100 pasajeros, todos los taxis recibirán un impulsor de salto.

Misiones de vigilante

Estas misiones se activan al subirte a un vehículo policial y pulsando el botón R3 (PS4/PS5) o equivalente. Las misiones consisten en eliminar criminales.

Recompensas

  • Dinero: recibirás dinero por cada objetivo.
  • Mejora de chaleco antibalas: al completar 12 misiones de Vigilante, la resistencia del Chaleco antibalas aumenta en 50.

Pista de pruebas y trial

Estas misiones se activan al subirse al Landstalker (pista de pruebas) o la Sanchez para las pruebas de trial). Ambos vehículos se encuentran en la pista del centro de la ciudad.

Recompensas

  • Dinero: conseguirás $100 la primera vez que completes cualquiera de las dos misiones, y luego el doble cada vez que superes el récord anterior.

Prueba de PCJ

Esta misión se activa al subirse a la PCJ 600 de Standing Vice Point. La misión consiste en atravesar todos los puntos de control antes de que se acabe el tiempo.

Recompensas

  • Dinero: conseguirás $1.000 la primera vez que completes la misión.

Vice Street Racer

Estas misiones se activan al comprar Sunshine Autos. Consisten en varias carreras callejeras. Para cada carrera tienes que pagar una entrada y se pueden ganar tanto consiguiendo la victoria de manera natural o incluso eliminando a los rivales. Cuidado, porque pueden detenerte, lo que hará que fracases.

  • Velocidad terminal (cuesta $100 entrar).
  • Ocean Drive (cuesta $500 entrar).
  • Carrera por el borde (cuesta $1.000 entrar).
  • Capital Cruise (cuesta $2.000 entrar).
  • ¡Tour! (cuesta $5.000 entrar).
  • Aguante en V.C. (cuesta $10.000 entrar).

Recompensas

  • Dinero: conseguirás el cuádruple de la entrada cada vez que ganes una carrera ($400, $2.000, $8.000, $20.000 y $40.000, respectivamente).
Redactor de guías

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