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Mapas Supervivencia - Gears of War: Judgment

Cuatro en total y en cada uno tenemos que defender tres posiciones.

Cuatro en total y en cada uno tenemos que defender tres posiciones.

Finca

-En el primer agujero que tenemos que defender en este mapa, tenemos por la derecha una fortificación de alambres y por la izquierda 2 de alambres y una de pinchos, los Locust que atacan por la derecha salen muy cerca de la fortificación importante un ingeniero que ponga torretas y arregle los alambres, por la izquierda podemos avanzar bastante a través de las 3 fortificaciones, hasta llegar a un puente (arriba de donde salen por la derecha) lo suyo es estar 2 por el lado izquierdo avanzados y retrocediendo a medida que vayan cayendo las fortificaciones y 3 en el lado derecho.

-En el segundo por la derecha tenemos 1 valla láser, 2 alambradas y una torreta y por el lado izquierdo lo mismo, en este agujero es donde tenemos que aguantar gracias a las torretas hasta la oleada 9 o 10, la posición de explorador en esta zona le otorga un buen campo de visión.

-En la zona del generador, por ambos lados tenemos 3 vallas lásers, en la primera línea de defensa que es una pequeña `laza y por ambos lados van viniendo los Locust es donde hay que resistir con 2 o 3 ingenieros poniendo torretas, una vez retrocedamos, por la parte de la izquierda tenemos una tortea para cubrir toda esa zona y el generador, por la derecha con los exploradores tenemos buena visión.

Horizonte

-En el primer agujero, tenemos 3 fortificaciones por la izquierda y 3 por la derecha (eso si la tercera de la izquierda solo sirve para que no nos ataquen por la espalda mientras defendemos la 3 de la derecha) y justo detrás del agujero una torreta, aquí hay que hacerse fuertes con la torreta y 2 a cada lado hasta la oleada 6 o 7

-En el segundo agujero, por ambos lados tenemos 3 fortificaciones, por el lado derecho tenemos una torreta desde una posición elevada que nos da ventaja y podemos mantener bastante bien a raya ese lado con uno más aquí y otros 3 en el otro lado puede funcionar.

-En la zona del generador, tenemos 2 fortificaciones por la derecha y 3 por la izquierda, la de la derecha esta muy cerca del generador pero cuenta con una torreta directamente de frente a donde salen los enemigos, en la parte derecha cuenta con una posición para los exploradores bastante buena.

Isla

-En el primer agujero por la derecha tenemos 2 fortificaciones y por la izquierda 3 (pero solo son 2 líneas de defensa), no hay torretas, hay que defender en primera línea con todo lo que se tenga, el explorador tiene buena posición de la parte izquierda y puede ver el agujero.

-En el segundo tenemos 2 alambradas por la derecha y 2 por la izquierda, por la zona derecha tenemos una torreta en una posición elevada que cubre perfectamente, con otro soldado o ingeniero cubriendo entre las 2 fortificaciones derechas y otros 3 cubriendo el otro lado, aquí hay que aguantar hasta la 9 o 10.

-En la zona del generador, tenemos 2 fortificaciones a cada lado, los Locust salen bastante cerca y por el lado izquierdo entre la 2 fortificaciones tenemos una torreta para cubrir la zona.

Vertedero

-En el primer agujero tenemos 2 fortificaciones a cada lado, enfrente del agujero tenemos una salida por donde pueden pasar los Tickers cuidado, el explorador puede cubrir la zona derecha.

-El segundo agujero esta protegido por 2 fortificaciones a cada lado, es un espacio pequeño, el explorador puede acceder a una torreta justo detrás del agujero, también podemos activar el vertedero para triturar tickers.

-En la zona del generador tenemos 2 fortificaciones en cada lado, una torreta elevada que mira directamente al Generador y cubre también las 2 entradas, el explorador puede cubrir la zona derecha.

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