Vandal

¿FP o Bachillerato?

Futagami
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 5517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:03 25/03/2010

Aprovecho el post de Shaco para no abrir otro bastante parecido, pero diferente. Mi situación es la siguiente:

Tengo 25 años cumplidos hace poco y bueno, me saqué la FP de Laboratorio de imagen hace 5 y he trabajado en varios trabajos de la rama... pero con la crisis y demás, la cosa esta imposible, así que me estoy planteando seriamente hacerme otra FP o conseguirme el bachillerato (cuando era un adolescente, no estaba nada centrado y me fuí a Garantía social).

Me gustan los idiomas (estoy estudiando alemán por la página que me puso Blind Guardian) y me defiendo bastante bien con el inglés.

Así que... ¿Qué opinaís?
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Doctor en Física
Lugar: España · 9368 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:27 25/03/2010

Hombre, yo sinceramente pienso que lo mejor en esta epoca es estudiar siempre que uno se lo pueda permitir. Sino hecharle huevos y pirarse fuera porque aqui la cosa está feísima.

Para MaKiNeRu_BaMdAliCo:
Depende las ganas y donde haya sacado el modulo. Conozco gente con modulo de informatica y suspende examenes para niños retrasados del Word y aún así les aprueban por pena. No digamos que tampoco saben para qué sirven las herencias.

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2010 10:31
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Usuario 4639
#18  Enviado: 10:28 25/03/2010