Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los coches Tesla nos permitirán jugar a clásicos de Atari

Los coches Tesla nos permitirán jugar a clásicos de Atari

Incluirán juegos en la próxima actualización de sus paneles.
Los coches Tesla nos permitirán jugar a clásicos de Atari
·

Tesla está preparando una sorpresa que va a encantar a los aficionados de los videojuegos y, sobre todo, a los más veteranos en el mundillo.

Dentro de un mes, aproximadamente, llegará una nueva versión del software que incluyen sus coches eléctricos (la 9.0) y con ella, además de incluir nuevas características para mejorar la experiencia de uso de estos coches eléctricos, también vendrán, escondidos, unos huevos de pascua que encontraremos si revisamos a fondo todas las opciones que encontramos en los paneles de los Model X, Model S y Model 3.

PUBLICIDAD

Estos juegos de pascua serán, ni más ni menos, que juegos clásicos de Atari que estarán escondidos en los diferentes menús que encontramos en el panel central de los coches mencionados.

Por el momento, no hay una lista de juegos definitiva aunque Elon Musk ha asegurado en Twitter que, por lo menos, estarán presentes Missile Command, Tempest y Pole Position, con este último estando vinculado al volante del coche para poder controlarlo.


Además, Elon Munks abre la puerta a otros desarrolladores de videojuegos para que sus títulos estén presentes en sus coches en un futuro.


Gracias, TopesDeGama.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir