X
Juegos
Foro
Plataformas
PC, XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bethesda Softworks
Producción: Bethesda Softworks
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos

Requisitos de The Elder Scrolls VI

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a The Elder Scrolls VI en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con The Elder Scrolls VI o no.

Requisitos Mínimos

A día 9/4/2026 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover The Elder Scrolls VI en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 9/4/2026 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover The Elder Scrolls VI en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Otros requisitos de la saga The Elder Scrolls

JuegoPlataformaLanzamiento
The Elder Scrolls IV: Oblivion RemasteredPC22/4/2025
The Elder Scrolls Online: GreymoorPC26/5/2020
The Elder Scrolls Online: ElsweyrPC4/6/2019
The Elder Scrolls Online: SummersetPC5/6/2018
The Elder Scrolls V: Skyrim VRPC3/4/2018
The Elder Scrolls Online: MorrowindPC6/6/2017
The Elder Scrolls: LegendsPC9/3/2017
The Elder Scrolls V: Skyrim: Special EditionPC28/10/2016

Noticias relacionadas con los requisitos de The Elder Scrolls VI

El jefe de Bethesda sobre el anuncio de The Elder Scrolls 6 en 2018: 'Haced como que no lo anunciamos'
17:27 19/3/2026 | Todd Howard, el jefe de Bethesda, ha explicado el motivo por el que la compañía anunció The Elder Scrolls VI hace 8 años.

Buenas noticias: el jefe de Bethesda confirma que el desarrollo de The Elder Scrolls VI va realmente bien
16:36 18/3/2026 | Todd Howard, el jefe de Bethesda, ha desvelado que The Elder Scrolls VI está haciendo grandes progresos y que su desarrollo está siendo fluido y sin contratiempos.

The Elder Scrolls 6 supondrá un regreso al estilo 'clásico' de los juegos de Bethesda tras Fallout 76 y Starfield
18:12 19/2/2026 | Todd Howard ha confirmado que Bethesda pretende regresar al estilo clásico por el que se caracterizan los juegos del estudio, afirmando que Fallout 76 y Starfield fueron 'desvíos creativos'.

Todd Howard cierra el debate sobre la tecnología de The Elder Scrolls 6 y confirma el motor que utilizará Bethesda
10:03 19/2/2026 | Bethesda trabaja en The Elder Scrolls 6, anunciado en 2018, y el director Todd Howard comenta el progreso con su esperado RPG.

¿Creation Engine o Unreal Engine? Un veterano de Skyrim tiene clara la tecnología que debería usar Bethesda
11:29 3/2/2026 | Bethesda trabaja en su tecnología propia, Creation Engine, pero algunos fans creen que el estudio debería apostar por Unreal Engine, utilizado en Oblivion Remastered.