eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Élite' regresará a Netflix el próximo 18 de junio con su cuarta temporada

'Élite' regresará a Netflix el próximo 18 de junio con su cuarta temporada

Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós retoman sus personajes en la serie de éxito de Netflix, que está rodando también su quinta temporada.
'Élite' regresará a Netflix el próximo 18 de junio con su cuarta temporada
·

Netflix ha anunciado el estreno de la nueva temporada de Élite, su serie de éxito de producción español, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 18 de junio en todo el mundo. Para celebrar la noticia, ha distribuido un tráiler especial, varias imágenes y detalles y ha vuelto a recordarnos que en estos momentos se está rodando la quinta temporada de la serie. Al drama para adolescentes le queda todavía mucha cuerda.

Un nuevo curso en Las Encinas

"Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director", explica Netflix. Este personaje, interpretado por Diego Martín (Velvet) será uno de los empresarios más poderosos de Europa, y tiene una misión clara. Está dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años, y eso significa más disciplina, más control y un nuevo plan educativo. El nuevo director traerá consigo a su familia, a sus tres hijos, que estarán interpretados por Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra) y Manu Ríos (El Chiringuito de Pepe). Hablamos de tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad forjada entre algunos de los alumnos más veteranos.

Elite T4

Como os podéis imaginar, esto generará un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está el cantante Pol Granch). "Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir", remarcan desde la plataforma de streaming. Andrés Velencoso (Velvet Colección) también se incorpora a la cuarta temporada de Élite, serie en la que contaremos con los alumnos clásicos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Elite T4 Nueva Imagen

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos. Os dejamos con algunas de sus nuevas imágenes.

Elite T4 Nueva Temporada
Elite T4 Nueva temporada Netflix
Nueva Temporada Elite
élite
españa

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir