Vin Diesel no solamente está preparando la siguiente película de 'Riddick', también está trabajando en la secuela de 'El último cazador de brujas', uno de sus proyectos más menospreciados que además sacará a Michael Caine del retiro tras haber anunciado su marcha de la industria cinematográfica. Para ir calentando motores, el protagonista de 'Fast & Furious' ha compartido la primera imagen como Kaulder y ha causado sensación.
Vin Diesel se aleja de 'Fast & Furious' y vuelve a su papel más menospreciado 10 años después con esta imagen oficial
Con un presupuesto de 75 millones de dólares, el filme original estrenado en 2015 apenas logró recaudar 145 millones en salas comerciales, siendo uno de los proyectos más olvidados de la carrera de Vin Diesel a pesar de contar con estrellas como Elijah Wood y el mencionado Michael Caine. Ahora, el actor quiere volver a probar suerte mientras intenta terminar su ambiciosa saga de 'Fast & Furious' en Universal.
En esta ficción, Vin Diesel interpreta a Kaulder, un cazador de brujas que resulta inmortal tras recibir una maldición de la todopoderosa Reina Bruja. En el mundo actual sigue defendiendo a los humanos del mal que traen estos seres sobrenaturales. Belvial, un hechicero muy poderoso, es uno de sus mayores enemigos.
Atormentado por la pérdida de su familia, Kaulder es además el último miembro de su casta de cazadores de brujas. Veremos cómo se retoma esta particular aventura de acción y fantasía y quién se pone en la silla de dirección para firmar esta secuela tardía en la que Diesel y Caine han depositado sus esperanzas. 'El último cazador de brujas 2' todavía no tiene fecha de estreno en cines, pero su desarrollo está siendo rápido.















