Amazon Studios ha anunciado que producirá una última temporada The Expanse, una de las series más influyentes de la ciencia ficción reciente. Basada en los best sellers de James S.A. Corey, su renovación por una última tanda de capítulos llega días antes del estreno de la quinta temporada, que se producirá el 16 de diciembre en España y en una multitud de territorios en todo el mundo -como ya os anunciábamos en Vandal-.
Una producción que revivió y resurgió gracias a Amazon
"Desde el momento en que nos comprometimos a darle vida a esta serie hasta esta última temporada, hemos trabajado incansablemente para honrar la visión de los escritores. Nos enorgullece tener uno de los repartos más diversos de la televisión y dar un espacio a historias que realmente importan", comentaban Andrew Kosove y Broderick Johnson, responsables y cofundadores de Alcon Television Group y productores ejecutivos de The Expanse. "Quiero ofrecer un agradecimiento especial a Daniel Abraham y Ty Franck, los escritores tanto de los libros como de la serie, y a Naren Shankar, el productor ejecutivo y showrunner de la serie. Sigue siendo un honor y un privilegio trabajar con este equipo. También nos gustaría agradecer a Amazon su continuo apoyo para ayudarnos a contar esta historia en su máxima expresión y llevar a The Expanse a una audiencia tan global", concluían.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!















