eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Expanse: Amazon Prime Video presenta el tráiler y anuncia la fecha de estreno de la T5

The Expanse: Amazon Prime Video presenta el tráiler y anuncia la fecha de estreno de la T5

La plataforma confirma el lanzamiento de la quinta temporada de la serie de ciencia ficción basada en la galardonada serie ganadora del premio Hugo. Llegará a España el 16 de diciembre.
The Expanse: Amazon Prime Video presenta el tráiler y anuncia la fecha de estreno de la T5
·

Ya tenemos fecha oficial. La esperada quinta temporada de The Expanse se estrenará en diciembre en Amazon Prime Video. Su anuncio ha coincidido con la liberación del tráiler, muy espectacular y en la línea de los últimos episodios de la serie. Los primeros tres episodios se estrenarán el 16 de diciembre, con nuevos episodios disponibles cada miércoles y esperándose su espectacular season finale para el 3 de febrero de 2021.

Una serie de ciencia ficción realista

La quinta temporada de la serie arrancará justo cuando cuando multitudes de humanos deciden abandonar el sistema solar en busca de nuevos hogares y vastas fortunas en planetas similares a la Tierra más allá del Anillo alienígena. Mientras la explotación del Cinturón, saqueado durante siglos, se acaba cobrando un alto precio en vidas humanas, la amenaza de la independencia y de un severo ajuste de cuentas se aproxima. Amos (Wes Chatham) deberá volver a la Tierra para enfrentarse a su pasado y al legado de la vida que ha intentado dejar atrás. Por su parte, Naomi (Dominique Tipper) se acercará al hijo del cual se había separado en un intento desesperado por salvarlo de la tóxica influencia de su padre. En el caso de Bobbie (Frankie Adams) y Alex (Cas Anvar) se enfrentarán al colapso de Marte mientras persiguen a una cábala oscura vinculada a terrorismo y crimen.

Holden (Steven Strait) tendrá que lidiar con las consecuencias de su propio pasado con la Protomolécula, una arma que los alienígenas ue construyeron hace milenios y que los llevó a la desaparición. En este escenario, Drummer (Cara Gee), con una nueva tripulación, luchará por escapar de lo que solía ser, mientras Avasarala (Shohreh Aghdashloo), seguirá combatiendo a ser relegada a un segundo plano, luchando por evitar un ataque terrorista sin precedentes en la historia. The Expanse, la serie de ciencia ficción ambientada en un sistema solar colonizado, comienza cuando los gobiernos de la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides se encuentran en medio de un prolongado conflicto. La serie ganadora del Premio Hugo, ahora en su quinta temporada, está basada en las populares novelas de ciencia ficción de James S.A. Corey, fue desarrollada y escrita por el dúo de escritores nominados al Premio de la Academia Mark Fergus y Hawk Ostby.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir