1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Tom Holland comparte una bonita anécdota sobre Alfred Molina

Spider-Man: Tom Holland comparte una bonita anécdota sobre Alfred Molina

El actor que encarna a Peter Parker en 'Spider-Man: No Way Home' recuerda una bonita anécdota con Alfred Molina la primera vez que se cruzó con él en el set de la película de Sony y Marvel Studios.
Spider-Man: Tom Holland comparte una bonita anécdota sobre Alfred Molina
·
Actualizado: 16:04 28/1/2025
alfred molina

Tom Holland está en plena promoción de Spider-Man: No Way Home. El actor, que encarna a Peter Parker en la ficción, ha recordado una historia bastante divertida sobre Alfred Molina, actor que regresará al universo del trepamuros como Doctor Octopus en la cinta que se estrenará el próximo 16 de diciembre. Molina, que será uno de los villanos que aparezcan en la producción que dará la bienvenida a los multiversos en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretó al Dr. Otto Octavius ​​hace más de 15 años.

Muchos villanos y un avance de la tecnología increíble: Alfred Molina en el set de No Way Home

Ambientada inmediatamente después de Lejos de casa, No Way Home retoma las secuelas de la revelación de Mysterio (Jake Gyllenhaal), que incriminará a Spider-Man por su asesinato y revelando su identidad secreta al mundo. Peter recurrirá al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para restaurar su identidad a través de la magia, pero cuando Strange comienza a lanzar el hechizo, el arácnido comienza a dudar de sus acciones. Esto hace que el conjuro salga mal y abra las puertas a los villanos de anteriores películas de Spider-Man, destacando el citado Doc Ock de Alfred Molina y Duende Verde de Willem Dafoe (como ya destacó el propio Holland en el pasado).

Holland, que ha aparecido en el popular programa Hot Ones de First We Feast, en el que los invitados tienen la tarea de comer alitas de pollo cada vez más picantes mientras son entrevistados, Holland compartió una historia divertida sobre Molina en la que el intérprete destaca cómo se quedó alucinado con el avance de la tecnología en este tipo de producciones.

PUBLICIDAD

"Cuando estaba haciendo la película original, creo que quizás fue en 2002, sus brazos robóticos eran marionetas. Eran cosas tangibles, y tenían a un chico en cada uno de los brazos, por lo que los titiriteros lo movían todo mientras él actuaba, así que tuvo que trabajar en conjunto con los otros cuatro operarios", comienza Holland.

Alfred Molina ha tenido más libertad con sus brazos robóticos gracias al uso del ordenador
Molina Doctor Octopus

"En esta película, la tecnología ha avanzado, los efectos CGI se ha vuelto muy frecuentes en estas películas. Así que fue increíble verlo tener un poco más de libertad en el set con la forma en que podía moverse sin tener que depender de otras personas", añade el actor protagonista. "Le pusieron como una especie de grúa a la espalda para que pudieran moverlo y parecer que los brazos están cargándolo. Le encantó. Lo gracioso es que no tenía el control, así que podía estar contigo hablándote "Sí, Tom. Soy del sur de Londres", y luego desaparecía repentinamente y decía: "Oh, maldita sea, amigo, te veré más tarde", concluía Holland.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 16 de diciembre en cines. Si bien será el final de la primera trilogía del personaje en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Sony prepara una nueva tanda de películas con más personajes, crossovers e historias.

ERRORE

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir