Tom Holland acabó hospitalizado la semana pasada tras sufrir un grave accidente durante el rodaje de 'Spider-Man: Brand New Day'. Debido a ello, la producción de Sony y Marvel se paralizó hasta que el artista pudiera retomar al querido trepamuros de Stan Lee. Después de unos días de silencio, el intérprete rompe su silencio y habla sobre su salud, y aunque la película permanezca en pausa lo importante es que se está recuperando poco a poco.
'Spider-Man: Brand New Day' sigue sin dar noticias y Tom Holland habla sobre su salud: 'Siento haberme ido antes de tiempo'
A través de una publicación en redes sociales, Tom Holland asegura que se está recuperando bien se su conmoción cerebral y suponemos que pronto volverá a subirse al carro de 'Spider-Man: Brand New Day'. De momento, no se ha confirmado ningún retraso con respecto al estreno de la película en cines -que será en julio de 2026- pero es posible que haya cambios en el calendario tras este inesperado contratiempo en la producción.
"Siento haber tenido que irme antes de tiempo, pero ya me encuentro mejor y estoy recuperándome. Muchísimas gracias a mi padre por tomar el relevo después de mi marcha. El show se volvió considerablemente más divertido", comenta el actor. A pesar de que Holland tiene un doble de acción, que se encargó de ciertas escenas de balanceo práctico, esta vez el intérprete tomó la decisión de rodar una escena de riesgo por su propio pie y la cosa no acabó bien.
En cualquier caso, por suerte el artista ya se está recuperando bien y pronto volverá al ruedo. 'Spider-Man: Brand New Day' cuenta con otras estrellas como Jon Bernthal y Mark Ruffalo que se espera aterricen también en 'Avengers: Doomsday' para formar parte del evento de los hermanos Russo.















