El rodaje de 'Spider-Man: Brand New Day' se ha paralizado hasta nuevo aviso. Tom Holland, actor protagonista de la esperada película de Marvel y Sony, ha sufrido una conmoción cerebral durante la filmación y ha sido hospitalizado de urgencia en Glasgow, Reino Unido. El actor está fuera de peligro pero la lesión ha provocado que la cinta de Destin Daniel Cretton tenga que tomarse un respiro mientras esperan la completa recuperación del intérprete de Peter Parker.
Tom Holland, actor, hospitalizado de urgencia durante el rodaje de 'Spider-Man: Brand New Day': Marvel paraliza la película
Desde Deadline aseguran que Holland volverá a reincorporarse a 'Brand New Day' en los próximos días, por lo que el parón del rodaje será mínimo. El equipo está tomando las máximas precauciones posibles para que el actor se encuentre en las mejores condiciones antes de enfundarse de nuevo su traje de Spider-Man. El accidente ocurrió mientras el artista realizaba una de sus características acrobacias como trepamuros.
'Spider-Man: Brand New Day' es una de las películas más esperadas del personaje de Marvel. Después del éxito de 'No Way Home', Sony retoma el apartado callejero del lanzarredes -tras las presiones de Kevin Feige- incorporando a la historia otros superhéroes como Punisher o Hulk, que desatarán el caos en la producción. Esperemos que Holland se recupere pronto y que la película pueda reactivar su desarrollo con normalidad.
'Spider-Man: Brand New Day' llegará a los cines en julio de 2026, meses antes de 'Avengers: Doomsday'. Suponemos, debido al calendario, que tanto Tom Holland como el resto de integrantes de la película, como Jon Bernthal y Mark Ruffalo, formarán parte del esperado evento de los hermanos Russo, que ha concluido su fotografía principal y está ahora mismo en postproducción.















