'Spider-Man: Brand New Day' quiere ser el mayor éxito del personaje de Stan Lee y va camino de conseguirlo. Sony ha roto la regla sagrada de Marvel permitiendo que los ciudadanos de Reino Unido formen parte del propio rodaje de la película, observando de cerca cómo Tom Holland y su doble ruedan peligrosas escenas de acción. Esta vez, los responsables del trepamuros quieren hacer las cosas de manera diferente, y el propio actor protagonista ha confirmado que se está escuchando más que nunca a los fans.
'Spider-Man: Brand New Day' no será como las demás películas y Tom Holland explica el motivo: 'Lo hacemos por ellos'
Además de abrir el rodaje, Tom Holland asegura que para 'Spider-Man: Brand New Day' se ha escuchado muy de cerca los comentarios de los seguidores del personaje. Sony quiere ofrecer la mejor película de Peter Parker hasta la fecha, por encima incluso de la maravillosa y completa experiencia que fue 'No Way Home', y para ello se han estado siguiendo todas las conversaciones relacionadas con 'Spider-Man 4' para contentar al público.
"Creo que es muy importante, porque hacemos estas películas para [los fans]", asegura Holland, que también ha estado pendiente de los mensajes de los fans de Spider-Man para tratar de articular la mejor producción posible dentro de Sony y Marvel. 'No Way Home' dejó el listón muy alto, por lo que no será fácil replicar su impacto en cines. Sin embargo, parece que Destin Daniel Cretton va por muy buen camino gracias a la incorporación del Punisher de Jon Bernthal, Hulk de Mark Ruffalo y otros personajes destacados.
'Spider-Man: Brand New Day' llegará a cines antes de 'Avengers: Doomsday', por lo que es seguro que los participantes del proyecto -Jon Bernthal y Mark Ruffalo- estén presentes durante los acontecimientos del evento de los hermanos Russo con Robert Downey Jr., que ya ha debutado en el UCM como Doctor Doom a través de las poscréditos de 'Los 4 Fantásticos: Primeros pasos', tal y como estaba previsto y según indicaban los rumores.















