El UCM está a punto de cambiar para siempre, y esta vez de verdad. Dicen que no hay mal que por bien no venga y el fracaso de la Saga del Multiverso ha llevado a la Casa de las Ideas a reinventarse en su apartado cinematográfico para volver a brillar, manteniendo su dominio en la cartelera mundial. El modo en el que se está rodando 'Spider-Man: Brand New Day' ya es una muestra de cómo está evolucionando Marvel, y el nuevo traje de Punisher confirma que por fin veremos filmes tan violentos como sangrientos.
Marvel demuestra que por fin lo ha entendido y el nuevo traje de Punisher lo confirma: 'El UCM no volverá a ser igual'
Con Destin Daniel Cretton desafiando las advertencias de Jon Watts sobre el uso de balanceos prácticos para 'Spider-Man: Brand New Day', el Frank Castle de Jon Bernthal asume un nuevo papel en el UCM vistiendo un traje que adelanta un cambio de mentalidad por parte de Kevin Feige, y puede que 'Deadpool y Lobezno' sea la culpable. Punisher ya no solamente desatará el caos y la violencia en el streaming, ahora también lo hará en la gran pantalla y con el superhéroe más querido del mundo, ni más ni menos.
First look at Jon Bernthal in the new Punisher suit ☠️
📷 stevesandsnyc | IG pic.twitter.com/TRHUlK0nQ4
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) August 5, 2025
La aparición del personaje en 'Daredevil: Born Again' fue solamente un tentempié para todo lo que está por llegar. Bernthal tiene ya filmado su especial para Disney+, que se espera sirva de enlace entre las dos temporadas de Charlie Cox, y está actualmente rodando 'Spider-Man 4' con Tom Holland, luciendo un nuevo traje y armándose hasta los dientes hasta con tanques y artillería pesada, lo que sugieren que puede haber un combate entre Punisher y el Hulk de Mark Ruffalo.
El éxito de 'Deadpool y Lobezno' fue un fuerte golpe sobre la mesa y marcó el camino a seguir para el devenir del UCM. Feige y su equipo parece que están aplicando eso mismo en cada uno de los proyectos que se están desarrollando y ardemos en deseos de poder ver cada una de las series y películas que quedan de la Saga del Multiverso hasta 'Avengers: Secret Wars', porque todo apunta a que será una verdadera fiesta.















