Se acabó la espera: la segunda temporada de 'Miércoles' ya está completa en Netflix y los espectadores pueden degustar la continuación de este spinoff de 'La familia Addams' sin ningún tipo de pausa. Quienes ya han podido hincarle el diente a los nuevos y últimos episodios de la temporada aseguran que la serie vuelve a brillar como antaño, pero ahora la gigante del streaming tiene un reto por delante: mejorar los ritmos de producción de la tercera temporada para evitar la desconexión de los espectadores.
Los últimos episodios de 'Miércoles' llegan al streaming tras las quejas y Netflix se centra en la temporada 3 con una promesa
La estrategia de Netflix de dividir sus series más exitosas en varias partes está empezando a pasar factura a la plataforma, con desplomes de audiencia y pérdida de espectadores. Además, en el caso de 'Miércoles' la reducción de público se ha acentuado más debido a que la segunda temporada ha tardado la friolera de tres años en estrenarse. Para mejorar la situación, la compañía de Ted Sarandos quiere abordar la serie de Jenna Ortega y Tim Burton de manera más prioritaria y se ha lanzado una promesa.
Miles Millar, uno de los showrunners de la producción y antiguo cabeza de 'Smallville', ha asegurado que la temporada 3 llegará, como mucho, en un plazo de 18 meses: "Estamos rodando ocho episodios en nueve meses". Si bien es cierto que sigue siendo más de un año, es un tiempo que no tiene ni punto de comparación con lo vivido con las dos primeras tandas de episodios.
Ahora mismo, las dos primeras temporadas de 'Miércoles' ya están completas en Netflix, y sólo falta esperar la continuación de esta interesante historia de fantasía y hechicería que ha convertido a Jenna Ortega en una superestrella de la televisión, todo gracias al sello, magia y visión de Tim Burton, quien también ha resucitado de sus cenizas tras un periodo oscuro en cines.















