La obsesión de Disney por las adaptaciones de acción real continúa y en esta ocasión toca echarle el guante, una vez más, a 'La bella y la bestia', película que ya tuvo su live-action en 2017 bajo la dirección de Bill Condon y que fue un éxito absoluto en taquilla recaudando más de 1200 millones de dólares. Ahora, la Casa del Ratón quiere una cinta centrada en Gastón, el villano, pero sin Luke Evans como intérprete.
Los rumores eran ciertos: Disney resucita su mayor clásico tras recaudar 1266 millones en taquilla, pero sin su gran estrella
Aunque los detalles son todavía escasos, puesto que la producción se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, desde Deadline confirman que este nuevo live-action de Gastón no está conectado directamente con 'La bella y la bestia' publicada hace ocho años con Emma Watson como protagonista, por lo que se trata de un spinoff similar al de 'Maléfica' donde veremos una historia enfocada totalmente en el villano de este popular cuento clásico. Dave Callaham, guionista de 'Shang Chi y los diez anillos', está a cargo del libreto -aun se desconoce al director-.
El live-action de 2017 fue todo un fenómeno en la taquilla y arrasó entre el público y crítica. Pese a que no ha logrado pasar a la historia como una de las mejores adaptaciones de Disney, la película tuvo un muy buen recibimiento y ahora la Casa del Ratón quiere probar suerte explotando este universo de fantasía mediante un relato diferente.
El relato original sigue a una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Veremos qué historia se nos cuenta con este nuevo live-action de Gastón y cómo encaja dentro del universo de 'La bella y la bestia'. Probablemente, se nos presentará el pasado del personaje y cómo logró convertirse en un cazador temido.















