La San Diego Comic-Con de Málaga ha arrancado oficialmente y desde Vandal estamos dando cobertura al acontecimiento in situ. Para arrancar, hemos podido asistir a una rueda de prensa con Luke Evans, Pedro Alonso y Aaron Paul donde se ha ahondado en villanos y antihéroes que poseen la capacidad de empatizar. Evans, de manera valiente, ha dado el pistoletazo de salida al debate confesando cuál de los antagonistas que ha interpretado a lo largo de su carrera es su favorito, y su respuesta ha enloquecido a los asistentes.
Luke Evans, actor, confiesa en la San Diego Comic-Con de Málaga cuál es su villano favorito: 'Creo que me quedo con ese'
La trayectoria de Luke Evans en Hollywood es amplísima y cuenta con un sinfín de participaciones en largometrajes de renombre: desde 'El Hobbit' y 'Fast and Furious' hasta 'Immortals' y 'Los tres mosqueteros'. Sin embargo, las dos películas que más han marcado su carrera son 'Drácula, la leyenda jamás contada' y el live-action de 'La bella y la bestia'. Aunque destaca su trabajo como el terrorífico vampiro de Bram Stoker, su papel como antagonista favorito es el de Gastón, el cazador arrogante y chovinista de Disney.
Pese a que Evans afirma que creció viendo largometrajes de aventuras como 'En busca del arca perdida' -y se declara absoluto fan de Indiana Jones- siempre ha disfrutado interpretando a villanos en la gran pantalla, por lo que se siente cómodo profundizando en el lado más oscuro del corazón humano, siendo la cara visible de la parte negativa de todas las historias de Hollywood.
A pesar de que el live-action de 'La bella y la bestia' tuvo críticas mixtas -tirando a lo negativo-, el filme consiguió una recaudación inmensa que superó los 1260 millones de dólares, por lo que es doblemente especial para Evans: es probablemente el mayor éxito comercial de su carrera y a la vez guarda su interpretación favorita.















