Los productores de 'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' quieren evitar cualquier filtración de la primera película que cerrará la historia de Koyoharu Gotōge en cines y confirman que tomaran medidas legales contra todas las personas que se atrevan a compartir vídeos o imágenes del filme en redes sociales e Internet. Ufotable ha confirmado que hasta se hará lo imposible para encontrar a los anónimos que realicen las publicaciones.
Los productores de 'Kimetsu no Yaiba' amenazan sobre las filtraciones de 'La fortaleza infinita': 'Ni los anónimos se librarán'
"Tomaremos medidas legales rigurosas, incluyendo medidas civiles y penales, contra actividades como la piratería y las publicaciones ilegales", informan los productores a través de un comunicado recogido por Anime Updates. "Incluso quienes publiquen de forma anónima podrán ser identificados y serán considerados responsables". 'La fortaleza infinita' está siendo un absoluto éxito en Japón, y los creativos detrás del proyecto quieren proteger la película a cualquier coste.
'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' abrió en el mercado japonés con 40 millones de dólares en su primer fin de semana, y va camino de convertirse en la película más taquillera del país. Y esto es solamente el principio, puesto que quedan aun dos largometrajes más para conformar la trilogía que pondrá fin a este exitoso anime. En España, podremos ver la cinta el 12 de septiembre en salas comerciales.
La trama se centra en el enfrentamiento definitivo entre los cazadores de demonios y Muzan Kibutsuji en el Castillo Infinito, un escenario caótico y letal donde se decidirá el destino de la humanidad. El arco final promete acción desenfrenada, sacrificios emocionales y el cierre de arcos narrativos que han mantenido en vilo a millones de espectadores.















