La primera película de la trilogía que pondrá fin a 'Kimetsu no Yaiba' ha sido un éxito absoluto en Japón. Durante su primer fin de semana, 'La fortaleza infinita' ha cosechado la friolera de 40 millones de dólares, superando todas las expectativas y pasando por encima de otros lanzamientos como 'Superman' y 'Lilo & Stitch'. El anime continúa demostrando que puede hacer frente a los grandes blockbusters de Hollywood con esta nueva producción, que inicia su recorrido con paso firme y fuerte.
'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' rompe récords en su estreno en cines y supera las expectativas: 'Ha sido increíble'
Con la dirección de Haruo Sotozaki, 'La fortaleza infinita' se consolida como el mejor estreno de anime en Japón con un primer día que rozó los 11 millones de dólares, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que se trata de un lanzamiento limitado a territorio nipón. En vista de estas cifras, se espera que su llegada a Occidente sea también espectacular con unos números que den vértigo: y esto solamente acaba de empezar porque faltan dos películas más.
'Kimetsu no Yaiba - La fortaleza infinita' llegará a cines de España el 12 de septiembre con una duración que superará las dos horas y media, casi nada. La trama se centrará en el enfrentamiento definitivo entre los cazadores de demonios y Muzan Kibutsuji en el Castillo Infinito, un escenario caótico y letal donde se decidirá el destino de la humanidad. El arco final promete acción desenfrenada, sacrificios emocionales y el cierre de arcos narrativos que han mantenido en vilo a millones de espectadores.
Lo único malo de este formato cinematográfico para acabar 'Demon Slayer', es que tardaremos bastante en poder disfrutar de cada estreno. No está confirmado, pero los últimos rumores señalan que cada película podría llegar en un plazo de dos años, lo que enfriaría bastante el cierre a nivel argumental.















