Aunque tanto el manga como el anime de 'One Piece' hayan entrado en un parón temporal debido a la delicada salud de Eiichiro Oda, creador de las aventuras de los Sombrero de Paja, la serie se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel de éxito y popularidad. Mientras esperamos que el arco de Egghead se reactive en televisión -en manga vamos ya por Elbaph-, Tamashii Nations presenta dos increíbles figuras de Monkey D. Luffy y Tony Tony Chopper.
Las figuras perfectas de 'One Piece' sí existen: Monkey D. Luffy y Chopper deslumbran con sus trajes de Egghead
El arco de la isla del futuro es uno de los más intensos de la obra de Eiichiro Oda, con Luffy totalmente desatado -sacando el máximo esplendor el impresionante Gear 5- y el pasado de Kuma arrollando las emociones de los espectadores. Esta parte de la historia de 'One Piece' es especial, de entre otras cosas, porque obliga a los personajes principales a realizar un cambio radical de vestuario, con unos trajes de ciencia ficción que le dan al conjunto un aspecto diferente.
S.H. Figuarts, como no podía ser de otra manera, clava ese look futurista de Monkey D. Luffy y Chopper de manera abrumadora. De hecho, son dos figuras perfectas para tener en la estantería fuera de la caja, puesto que son compactas -sin perder ni pizca de movilidad en el caso del capitán de los Sombrero de Paja- y muy pulidas. Chopper es el personaje más limitado en cuanto a accesorios y libertad de movimiento debido a su tamaño.
El médico de la tripulación porta varias caras como accesorio -con una de regalo para Luffy- y una peana para poder aguantarse de pie, puesto que de lo contrario sería imposible debido a su colosal cabezón. Sin embargo, esa estabilidad permite que pueda deslumbrar tanto de manera individual como en conjunto con otros personajes, puesto que no se queda atrás.
En el caso de Luffy, tenemos varias posturas de manos, caras y hasta el característico sombrero de paja que porta el protagonista consigo durante su larga aventura a través de la Grand Line. Tanto la una como la otra son dos joyas de la corona que todo fan de 'One Piece' debe tener en su colección, máxime si se es fan de la etapa de Egghead, que sirve como antesala para la mencionada Elbaph y la recta final de la serie de Oda.
Cada figura puede comprarse por un precio de 28,99 euros. La figura de Luffy ya está disponible y la de Chopper llegará a tiendas en noviembre, por lo que hay margen para hacer reservas. Por supuesto, ambas pueden adquirirse a través de la web de Tamashii Nations. Con todo, esperemos que Eiichiro Oda se recupere pronto y pueda continuar con su historia con normalidad.















