El anime de 'One Piece' está en uno de sus mejores momentos, con el Gear 5 de Luffy totalmente desatado en el arco de Egghead, pero Toei Animation necesita un respiro: el episodio 1146 se hará de rogar y no llegará al streaming hasta el 19 de octubre. La serie pausa la continuación de su historia durante dos semanas y los seguidores de la obra de Eiichiro Oda vuelven a protestar en redes.
'One Piece' se toma un descanso tras desafiar al anime del momento y anuncia un inesperado parón
El día 5 de octubre no habrá nuevo contenido de 'One Piece' en plataformas y el día 12 del mismo mes se publicará un especial recopilatorio, por lo que el arco de Egghead queda paralizado hasta adentrarnos prácticamente a finales del mes que viene. Toei ya puso al límite la paciencia de los espectadores con el parón de medio año de la serie, y ahora vuelve a tantear al público con repetidas pausas que demuestran que el arco de Egghead aun no está completado para emitirse del tirón.
La noticia, realmente, es un jarro de agua fría para el anime, puesto que la ficción está ahora mismo en uno de sus puntos álgidos a nivel narrativo y en lo que atañe a la animación 'One Piece' nunca había sido tan libre, y todo gracias al Gear 5 de Luffy que permite que los animadores hagan volar su imaginación para representar las gamberradas páginas de Oda. De hecho, el capítulo 1145 fue tremendamente aclamado y muchos lo pusieron a la altura de 'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita', que son palabras mayores.
Esperemos que el número de parones se vaya reduciendo y que el arco de Egghead pueda continuar con su emisión sin interrupciones. Cada vez falta menos para Elbaph, pero al ritmo que vamos el anime está siempre bastante lejos del manga y su distancia se irá ampliando. A no ser que haya algún tipo de modificación en el modelo de publicación de la serie y la obra de Eiichiro Oda en papel.















