'F1' tiene una secuela en marcha. Apple quiere repetir éxito con Joseph Kosinski, director de 'Top Gun: Maverick', y planea expandir la historia de onny Hayes y ApxGP con Brad Pitt de nuevo como protagonista. Aunque el filme está aun en discusión, es bastante evidente que la compañía de la manzana tiene muchísimo interés en no dejar morir este fenómeno que logró recaudar 631 millones de dólares en la taquilla el pasado verano.
La secuela del superéxito del verano, que recaudó 631 millones en taquilla, está sobre la mesa con Brad Pitt
En una entrevista para Variety, Joseph Kosinski asegura que la secuela de 'F1' está sobre la mesa: "Estamos en esa etapa de simplemente imaginar cuál podría ser el próximo capítulo para Sonny Hayes y ApxGP". Apple, que considera el proyecto como un modelo ejemplar para su estrategia futura, tendría intención de repetir fórmula para volver a configurar una experiencia de conducción "realista" definitiva para arrasar en la taquilla, aunque no será fácil porque cada vez cuesta sorprender más a la audiencia.
La agenda de Joseph Kosinski, sin embargo, se está complicando un poco, porque además de 'F1' el cineasta también está trabajando en la nueva entrega de 'Top Gun' y en el remake de 'Corrupción en Miami', que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. De modo que, seguramente, tardaremos bastante en ver la secuela de este increíble éxito de conducción en pantalla grande.
La historia sigue a Sonny Hayes, un legendario piloto retirado que regresa al circuito tras décadas de inactividad para ayudar a reflotar un equipo en crisis liderado por un viejo amigo, interpretado por Javier Bardem. Su regreso lo pone en conflicto con un joven talento emergente, Joshua Pearce (Damson Idris), y con sus propios fantasmas del pasado.















