La palabra 'descanso' no forma parte del vocabulario de Joseph Kosinski. Tras conquistar los cines con 'Top Gun: Maverick' y 'F1', películas protagonizadas por Tom Cruise y Brad Pitt, respectivamente, el cineasta presenta su siguiente parada y tiene forma de remake: el visionario especializado en acción inicia el desarrollo de su versión de 'Corrupción en Miami' con la esperanza de firmar otro hito.
El director de 'Top Gun: Maverick' anuncia su nuevo remake y quiere repetir su último éxito en cines
Universal Pictures tiene tal confianza en Kosinski que ya ha fijado hasta la fecha de estreno de la película en cines: la nueva 'Corrupción en Miami' llegará a salas el 6 de agosto de 2027. Por ahora, el remake se encuentra en sus primeras fases de desarrollo habiendo entrado en su preproducción, por lo que todavía falta por saber quién compondrá el casting e incluso cómo será esta nueva historia de uno de los mayores clásicos de los ochenta.
'Corrupción en Miami', protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, es todo un clásico de la televisión de los ochenta y ha servido como inspiración para un sinfín de ficciones contemporáneas. La serie tuvo ya un remake den 2006 con Colin Farrell y Jamie Foxx pero no funcionó demasiado bien entre la audiencia. Veremos si Kosinski, que viene de hacer brillar a Apple, puede superar a ese fracaso.
Además de todo esto, Joseph Kosinski estaría trabajando también en 'Top Gun 3' para proseguir con la saga de acción de Tom Cruise. De igual manera que con el remake del clásico ochentero, los detalles son muy escasos, pero en este caso sí sabemos que se está finalizando el guion, por lo que el proyecto puede arrancar su producción en cualquier momento.















