Warner Bros. atravesó una fuerte crisis económica en 2022, y eso llevó a la compañía a cancelar varias series y películas para ahorrar en costes de promoción y estreno. 'Batgirl' fue víctima de aquel bache financiero que aun azota a la compañía, y 'Coyote vs. Acme', un filme considerado el heredero de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', también se quedó enterrado en un cajón al borde de la eliminación. Ahora, gracias a Ketchup Entertainment, la película se salva y se estrenará en cines.
La película prohibida de Warner esquiva la cancelación y se estrenará en cines: 'Coyote vs. Acme' se salva
Todo apuntaba a que la producción dirigida por Dave Green y protagonizada por John Cena jamás iba a ver la luz, sobre todo después de conocer el destino fatal de los Looney Tunes en la ficción. La productora a cargo de largometrajes como 'Hypnotic' de Robert Rodriguez, no obstante, ha aparecido en el mejor momento y ha comprado los derechos de la obra por 50 millones de dólares, lo que es una cantidad realmente baja para la cantidad de beneficios que se pueden conseguir con el proyecto en salas.

Ya lo adelantó Deadline hace unos días, y parece que los rumores se han materializado finalmente. Es una operación realmente curiosa teniendo en cuenta que los costes de la película habrían ascendido a los 70 millones de dólares, así que Warner no cubriría ni esos gastos con el precio al que ha vendido la producción. Pese a todo, se trata de muy buenas noticias para los amantes de la animación y para aquellos que siempre disfrutaron con las cacerías que preparaba Coyote a Correcaminos.
'Coyote vs. Acme' aun no tiene fecha de estreno fijada como tal, pero se ha adelantado ya que aterrizará en salas comerciales en 2026. El filme sigue a Wile E. Coyote, que después de que todos los productos fabricados por ACME Corporation le salgan mal contrata a un abogado humano igualmente desafortunado para demandar a la empresa. Cuando el abogado descubre que el intimidante jefe de su antiguo bufete es el director general de ACME, se une a Wile E. para ganar el juicio contra él.