La nueva película de 'Chainsaw Man', que adaptará el arco de Reze, llega a finales de octubre a cines con una duración perfecta y alejada del excesivo minutaje que lucen gran parte de las producciones cinematográficas contemporáneas. Desde animetv_jp se ha confirmado que la duración del filme que prosigue con las aventuras de Denji será de 1 hora y 40 minutos, nada que ver con las prácticamente tres horas de 'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita'.
La película de 'Chainsaw Man' tendrá una duración perfecta y alejada de 'Kimetsu no Yaiba': 'Es ideal'
Aunque algunos espectadores han considerado que esta duración es un tanto breve teniendo en cuenta que llevamos años esperando el retorno de 'Chainsaw Man', la decisión de MAPPA no podría haber sido mejor, puesto que un minutaje más ajustado permite que la acción se concentre más y la trama vaya al grano, evitando rellenos innecesarios y extensión de subtramas que, por lo general en el anime, suelen no llevar a ningún sitio.
Dirigida por Tatsuya Yoshihara, 'Chainsaw Man - La película: El arco de Reze' se alejará del manga de Tatsuki Fujimoto para que una mayor audiencia pueda acceder a esta aventura repleta de sangre y demonios. MAPPA ha censurado las partes más violentas de las viñetas originales y reducido el contenido sexual para ampliar el público al que llegar en salas comerciales. La decisión no fue nada fácil, pero Manabu Otsuka, CEO de MAPPA, aseguró que era lo mejor.
"Hay unas reglas muy estrictas para las valoraciones de las películas. Queremos que pueda verla la mayor gente posible, pero hay cosas que tuvimos que ajustar para que eso pasase", comentaba el directivo. Veremos cómo se reciben estos cambios y si no afectan en demasía a la esencia de 'Chainsaw Man'. La película del arco de Reze llegará a los cines el 31 de octubre para la sesión de Halloween.















