Después de una larga espera, la nueva serie de las Tortugas Ninja ya está disponible en España gracias a la editorial Moztros, que ha recogido la licencia tras el cierre de ECC. Por primera vez, la etapa de Jason Aaron se publica en nuestro país devolviendo a los personajes de Kevin Eastman y Peter Laird a su etapa más oscura y violenta: el tomo inicial está en librerías y no para de recibir buenas críticas.
La nueva serie de las Tortugas Ninja ya está disponible y devuelve a los personajes a su etapa más oscura y violenta
Las Tortugas Ninja están viviendo ahora mismo una segunda era dorada gracias a la visión de Jason Aaron, que sirve como reinicio -y parte de continuación- de las aventuras de los mutantes más famosos de Nueva York. Los primeros cuatro capítulos están centrados en una tortuga diferente para presentar la trama, tono y contexto en el se encarnan los acontecimientos de este universo más adulto y oscuro que, aun volviendo a los orígenes, parece haber recogido parte de la esencia de 'El último Ronin'.
🎟️ Se estrena: TMNT VOL. 1https://t.co/J3rPEtghAc#tmnt #tortugasninja #comic pic.twitter.com/jmpGvIa98B
— Moztros Editorial (@EsMoztros) September 11, 2025
"Realmente, todo lo que siento que estoy haciendo en este cómic tiene que ver con recordar la serie original de Mirage Studios, la serie de Eastman y Laird de donde surgieron las Tortugas", comentaba Aaron en una entrevista para ComicBook. "Si quieres hacer algo que sea nuevo con un número 1, hay que hacer un punto de partida que recuerde a esa sensación, al tono y la determinación de esa serie original. Así que este cómic se centra mucho en estos cuatro hermanos", continuaba.
Esta serie, que como veis es ideal tanto para veteranos como para novatos, es solamente el principio. Moztros también traerá otras series como 'Las aventuras animadas de las Tortugas Ninja' en octubre, junto con una republicación de la mencionada serie de 'El último Ronin', y otros títulos muy deseados por los fans como el especial 40 aniversario y 'Black, White & Green' en diciembre.















