¡Cuidado, spoilers! Si no estáis al día con el manga de 'Jujutsu Kaisen' no continúes leyendo, porque hablaremos libremente de la serie.
Gege Akutami ha firmado una de las obras más importantes del entretenimiento japonés de los últimos años. A pesar de que 'Jujutsu Kaisen' acabó su manga hace meses, los lectores aun continúan dolidos y tristes por la pérdida de uno de los personajes principales de esta aventura demoníaca repleta de maldiciones.
Mientras los seguidores del anime esperan con ansias la temporada 3 en Crunchyroll, el mangaka a cargo del relato de Yūji Itadori habla sobre la traumática muerte que pilló por sorpresa a todos y cada uno de los fans de las viñetas. En resumidas cuentas, Akutami afirma que todo fue culpa del propio Satoru Gojo.
La muerte más traumática y triste de 'Jujutsu Kaisen' fue un error: El creador del manga se sincera y habla sobre el fatal destino de este poderoso hechicero
Durante la recta final de la serie, Gege Akutami convirtió 'Jujutsu Kaisen' en una especie de 'Juego de Tronos', donde ninguno de los personajes principales estaba seguro y cualquier cosa podía pasar. De forma totalmente sorprendente, el creativo puso fin a la vida Satoru Gojo, el considerado hechicero más poderoso de la ficción capaz de atrapar a cualquiera en su Vacío Ilimitado.

Durante la contienda final contra Sukuna, cuando este había poseído a Megumi Fushiguro, Gojo es uno de los primeros en intentar pararle los pies al Rey de las Maldiciones, pero la cosa no sale demasiado bien y el maestro de Itadori acaba muriendo de forma fulminante. ¿Cómo es eso posible si portador de los Seis Ojos parecía imbatible? Todo, según Aktami, fue culpa del propio Gojo, quien se confió demasiado y bajó la guardia, permitiendo que Sukuna acabara con él.
"Después de derrotar a Mahoraga, Gojo pensaba que Sukuna ya no podría sobrepasar su infinito. Creo que el Gojo de siempre habría sentido que algo iba mal y podría haber evitado esa herida mortal", afirmó Akutami, tal y como recogen desde Espinof. Con todo, parece que el problema fue el ego de Satoru Gojo, algo que Sukuna aprovechó sin pensarlo dos veces para poner fin al hechicero más poderoso del mundo.