El primer episodio de 'Ninja vs. Gokudo' ya está disponible en Prime Video y la recepción ha sido muy buena: los amantes del anime tienen claro que esta puede ser una de las series de la temporada. De igual manera que Netflix, Amazon está reforzando su catálogo de animación japonesa para subirse al carro del cambio de paradigma en el entretenimiento y satisfacer la demanda del público. La ficción de Toshinori Watanabe ha empezado de momento con buen pie y eso son buenas noticias para la plataforma.
La leyenda de 'Naruto' arrasa con su nuevo anime fuera de Crunchyroll: tiene doblaje y es muy prometedor
En completo castellano y con un modelo de estreno semanal, 'Ninja vs. Gokudo' nos sitúa en plena guerra entre ninjas y yakuzas, un conflicto que existe desde antes del amanecer de la memoria y ha definido a la humanidad. Este anime crudo y viril sigue a dos miembros de estas tribus enfrentadas, que llenan de sangre las alcantarillas del Tokio moderno para decidir qué fuerza elemental reinará. Toshinori Watanabe, director de varios episodios de 'Naruto: Shippuden', se encarga de la producción en su totalidad basándose, por supuesto, en las páginas de Shinsuke Kondō.
La obra de Shinsuke Kondō tenía amplias papeletas para convertirse en uno de los animes de la temporada, y parece que lo ha conseguido -aunque todavía quedan muchos episodios para determinar su impacto-. Este inicio de 'Ninja vs. Gokudo' ha dejado buen sabor de boca al público gracias a sus dosis de acción, humor desenfrado y mal carácter. Veremos cómo evoluciona, pero de momento todo es favorable para Amazon.
El rudo y viril manga sigue a dos miembros de estas tribus en guerra que llenan las alcantarillas del Tokio moderno de sangre para determinar qué fuerza elemental reinará de forma suprema. Netflix, como decíamos, está apostando más que nunca por el anime, pero Amazon tampoco se queda atrás y poco a poco va comiendo terreno a sus competidores. Recordad que la plataforma estrenó hace poco también 'Sanda', el nuevo anime de los responsables de 'Dandadan'.















