Solo de vez en cuando, Netflix se quita el piloto automático en lo que se refiere a realización y publicación de películas y series y saca algún que otro proyecto original que sí merece mucho la pena. La burbuja es uno de ellos. Ya no solo por el reparto con el que cuenta, con Pedro Pascal, Leslie Mann o Karen Gillan entre las estrellas a destacar, sino porque sitúa la acción en momentos totalmente alocados e inesperados que hacen que su narrativa se torne una montaña rusa de comedia.
Uno de los cameos, presencias o apariciones más destacadas y que ha enloquecido al público de nuestra tierra ha sido el del Real Betis Balompié. Sí, como lo lees, el Betis aparece en la película y es protagonista durante aproximadamente dos minutos. La camiseta verdiblanca se puede ver en una escena en la que Karen Gillan se topa con un ligue en el hotel, un ligue que aparece con los atributos del ya mencionado equipo de fútbol español dando pelotazos por ahí.
¡El público está encantado!
Las reacciones de la audiencia, por supuesto, han sido lo mejor, porque que aparezca el Betis en una película así es ya la tocar la cúspide de la comedia en muchos sentidos. Desde 'Algo muy gordo' o 'The Disaster Artist' que no veíamos algo tan loco en un largometraje:
Nunca creí que #juddapatow y @RealBetis aparecieran en la misma frase y en la misma película. Aquí están. En #LaBurbuja #TheBubble @NetflixES y ojo al #muchobetis en plena cama pic.twitter.com/8JuFRdMIQI
— Abraham Ceballos (@Swaerengen) April 1, 2022
¿QUÉ COJ**** HACE UN TIPO CON LA CAMISETA DEL BETIS EN UNA PELÍCULA ("La burbuja", Netflix, 2022) CON KAREN GUILLAN, PEDRO PASCAL, DAVID DUCHOVNY, LESLIE MANN Y OTRO MONTÓN DE ACTORES FAMOSOS Y CAMEOS 😂😂
— bulbasauron (@SuperManuMolina) April 2, 2022
Muy divertida, por cierto. pic.twitter.com/WhVx6N4EXl
La burbuja no es que esté cosechando críticas excelentes, porque el nuevo largometraje de Pedro Pascal deja mucho que desear en muchos sentidos, pero sí está cayendo bien como una obra simpática con la que pasar el rato, que ya es bastante.
Ojalá tengamos más entregas de La burbuja (ahora que existe esta fiebre de los remakes y reboots) y podamos ver más cameos y apariciones de este tipo, porque desde luego son lo que dan la vida.