La épica película de Los Inmortales, el rescate de Hollywood del clásico de aventuras y fantasía que Christopher Lambert y Sean Connery estrenado en 1986, trae buenas noticias.
El esperado reinicio contará con Henry Cavill como protagonista principal, y estará dirigido por Chad Stahelski, cineasta que ha dejado huella en el cine de acción gracias a la saga John Wick. Tras confirmarse que la historia está prácticamente hecha pese a los cambios de productoras y que será el principio de una gran saga, el realizador lanza la mejor de las actualizaciones: cuándo comenzará el rodaje.
El esperado y épico reinicio de Los Inmortales con Henry Cavill comparte una emocionante noticia por parte del director de John Wick
La premisa de esta nueva aproximación de la saga de fantasía y acción no cambia: Los inmortales nos adentra en un mundo oculto entre los humanos, donde una raza especial de seres inmortales libra una batalla eterna. El único modo de morir: ser decapitado por uno de los suyos. La lucha entre el Bien y el Mal sigue siendo el corazón de una historia que, más de tres décadas después, conserva intacta su magia.
Ahora, tras varios anuncios que quedaron en el aire, Stahelski ha querido ofrecer una actualización de gran calado, dejando claro que el proyecto está vivo. Durante la promoción del documental dedicado a John Wick (vía Collider), el director confirmó que todo apunta a que el rodaje arrancará este mismo otoño, con vistas a estrenar la película antes de que termine la década.
"Si todo va bien en las próximas 24 horas, empezaremos a rodar en septiembre. Y en 2027 o 2028 podréis ver Los inmortales", aseguró Stahelski, visiblemente entusiasmado con su próximo gran desafío junto a Henry Cavill. Hasta ahora, la información sobre el reinicio era escasa, pero este impulso parece marcar un antes y un después para un proyecto que muchos fans llevaban demasiado tiempo esperando.
Si todo sigue el curso previsto, Los inmortales volverá a reinar en las salas entre 2027 y 2028. Y eso son buenas noticias.