Gen V estrenará pronto su segunda temporada. El exitoso spin-off de The Boys, se estrenará este año en Amazon Prime Video. Desde hace tiempo, se sabía que la producción no buscaría un reemplazo para interpretar a Andre Anderson tras la trágica muerte de Chance Podomo. Sin embargo, quedaba en el aire el destino de otro personaje clave de la serie. Ahora, Patrick Schwarzenegger ha confirmado que no regresará en los nuevos episodios.
Malas noticias para 'Gen V': la temporada 2 del spin-off de 'The Boys' pierde a otro de sus protagonistas aunque abre la puerta a su futuro regreso
Su ausencia no resulta del todo inesperada, dado que su personaje, Luke Riordan, se suicidó en la primera temporada. No obstante, la serie encontró una forma de mantener su presencia a través de las alucinaciones de su hermano Sam (Asa Germann), quien veía a Luke como una especie de brújula moral que lo instaba a actuar con rectitud. Ese recurso narrativo daba margen para que Schwarzenegger pudiera continuar en la historia, pero el desenlace de la primera temporada ofrecía una salida natural para su desaparición. En el clímax de la serie, Sam se unía a Cate (Maddie Phillips) en su cruzada contra los humanos que los habían dañado, lo que hacía innecesaria la presencia de Luke como proyección de su conciencia.

Aun así, la posibilidad de un regreso no estaba completamente descartada. De hecho, el propio Schwarzenegger ha dejado la puerta abierta a un futuro retorno, explicando en una entrevista con ScreenRant el motivo de su ausencia en la segunda temporada. "No, me habría gustado, pero estábamos rodando The White Lotus al mismo tiempo que Gen V. Así que no funcionó. Pero tal vez en la tercera temporada o en algún otro momento", concluía el intérprete.
Su participación en la tercera entrega de The White Lotus impidió su regreso a Gen V, pero sugiere que su historia podría continuar más adelante. Lo que sí parece seguro es que, al menos en la nueva temporada, Sam seguirá sumido en el lado oscuro, sin la influencia de su hermano para hacerle cambiar de rumbo. Lo que está claro es que el el universo de The Boys no deja de crecer en Prime Video.