Netflix, como HBO Max o Prime Video, ha anunciado sus estrenos de series y películas para enero de 2023 en España, confirmándonos la apuesta del portal por arrancar el año con fuerza en novedades.
Entre las principales apuestas de Netflix para enero tenemos el final de Sky Rojo, la serie española que presenta una conclusión épica con una explosiva tercera temporada, así como el estreno de La chica de nieve, la esperada adaptación de la novela homónima del escritor Javier Castillo. La producción de Nicolas Winding Refn, Cowboy de Copenhague, es otra de las novedades más deseadas por los espectadores. También tenemos Caleidoscopio, un experimento que invita al espectador a descubrir la serie en el orden que se quiera y la original Relatos japoneses de lo macabro del maestro del terror Junji Ito.
1 de enero
4 de enero
5 de enero
6 de enero
9 de enero
11 de enero
12 de enero
13 de enero
19 de enero
20 de enero
25 de enero
26 de enero
27 de enero
6 de enero
10 de enero
11 de enero
13 de enero
19 de enero
20 de enero
27 de enero
31 de enero
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
