'One Punch-Man' es una de las series más queridas dentro del sector del manga y el anime, pero los seguidores de la ficción viven en una angustia constante porque las publicaciones de la obra de Yūsuke Murata han llegado siempre con retraso y con modificaciones constantes en el calendario. Aprovechando el April Fool's Day, y con la temporada 3 del anime pendiente de estreno este 2025, un usuario ha gastado una broma muy pesada que ha alarmado a los fans de Saitama.
Era sólo una broma: Recuerdan el mayor problema de 'One Punch-Man' y los fans temen que la temporada 3 se retrase
La cuenta especializada Everything_OPM_ en X (Twitter) convirtió el pasado 1 de abril en la pesadilla de muchos fans de 'One Punch-Man', y es que mediante una publicación especial se anunciaban nuevos rediseños del querido arco de la Aldea Ninja, una fase que ha sido la obsesión de Yūsuke Murata, lo que suponía un retraso severo en nuevas publicaciones de la serie y eso, por consiguiente, podía afectar al estreno de la temporada 3.
The Ninja Village arc will be undergoing redraws again for the 3rd time pic.twitter.com/P9ORTjpxfx
— One Punch Man (@Everything_OPM_) April 1, 2025
Es bien sabido que Murata es muy perfeccionista, y eso ha sido uno de los mayores problemas de 'One Punch-Man', y es que debido a que en varias ocasiones el mangaka se ha centrado en rehacer fases pasadas puliendo detalles y hasta realizando modificaciones narrativas, la publicación regular de la serie se ha visto afectada en más de una ocasión. Por suerte, esta nueva "noticia" solamente era una broma muy pesada, por lo que no hay nada que temer.
Esta tercera temporada adaptará el Arco de la Asociación de Monstruos, uno de los más violentos y trepidantes con los héroes de clase S enfrentándose a duros y peligrosos desafíos. Tomohiro Suzuki está a los mandos del guion y que Makoto Miyazaki orquesta la banda sonora.
Todo, por supuesto, bajo la dirección y supervisión de J.C. Staff, el estudio a cargo del proyecto que por fin ha respondido a las peticiones de los fans y está poniendo los dientes largos al público.















