La nueva película de 'Resident Evil' va a ser totalmente diferente a lo visto hasta la fecha. Zach Cregger, director de 'Barbarian' y la exitosa 'Weapons', está al frente del reboot de la saga de Capcom y tras confirmar que no va a seguir la narrativa de los videojuegos, el cineasta desvela también que no ha visto ninguna de las películas publicadas hasta ahora y advierte a los fans.
El reboot de 'Resident Evil' rompe con la saga y su director advierte al público: 'No están preparados'
Durante una entrevista en el podcast Double Toasted, Cregger ha confirmado que su largometraje de 'Resident Evil' tendrá una historia completamente nueva pero que respetará la esencia de los juegos de Capcom. El cineasta es un gran jugador de la serie y afirma conocer perfectamente el lenguaje y estructura de la saga, por lo que intentará transmitir a los espectadores esa experiencia de juego mediante una producción totalmente diferente. Lo mejor, es que no está influenciado por los filmes anteriores.
"Lo único que puedo decir es que es fiel a la experiencia de los juegos ¿Y qué significa eso? Que sigue a un protagonista desde el punto A hasta el punto B mientras desciende más y más y más en el infierno", comenta el creativo. "Nunca he visto una película de Resident Evil. Los espectadores probablemente no estén preparados para lo que voy a hacer. Pero creo que los fans de los juegos probablemente van a estar entusiasmados".
Con su estreno fijado para 2026, Austin Abrams, una de las estrella de 'Weapons', será el protagonista de esta aventura. Abrams se convertirá en Bryan en la ficción, un transportista de órganos que atropella a una mujer en una carretera nevada rumbo a Raccoon City. Habrá que esperar nuevos detalles, pero Cregger está muy seguro de lo que quiere hacer.















