El cine español está de enhorabuena, por lo menos para los que les encanten las emociones fuertes y de terror. Hace poco os mostramos el nuevo tráiler de La Abuela, el largometraje de Paco Plaza que llegará a finales de octubre y, por otro lado, también tuvimos una primera toma de contacto con Veneciafrenia, la cinta de Álex de la Iglesia que promete ser una de las más espectaculares que ha rodado el director. Ahora, Netflix España publica un avance oficial de El Páramo, el nuevo film de David Casademunt que podremos ver a partir de 2022 en la plataforma.
El Páramo se postula como una de las películas imprescindibles a tener en cuenta de cara a ese arranque de 2022, puesto que estará disponible a partir del 26 de enero.
La trama nos sitúa, como bien indica el titular, en un paramo, de la mano de una familia que lo único que quiere es llevar una vida tranquila lejos del resto de la población. Pero una misteriosa criatura rompe con todo eso y pone a prueba a Lucía (Imma Cuesta) y a su hijo.
Estará también en el Festival de Cine Fantástico de Sitges
Por si hubiera algún afortunado en la sala, sabed también que El Páramo tendrá una primera parada en el Festival de Sitges con unas pocas proyecciones. De modo que es posible ver el largometraje antes que nadie y no tener que pasar el peaje, si es que el avance os ha dejado con demasiado hype, de esperar hasta el año que viene.
David Casademunt da un salto de gigante ahora en su carrera como director para ponerse detrás de las cámaras de un gran proyecto que sitúa a los espectadores en un paraje abandonado y misterioso, con pocos personajes, pero con lo que parece ser una historia de terror que te deja mal cuerpo para unos cuantos días.















