eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer y terrorífico tráiler de 'Veneciafrenia', lo nuevo de Álex de la Iglesia

Primer y terrorífico tráiler de 'Veneciafrenia', lo nuevo de Álex de la Iglesia

El primer filme de la nueva y ambiciosa antología de terror del director español, contará con Ingrid García Jonsson y Silvia Alonso como grandes protagonistas y llegará a cines el 26 de noviembre.
Primer y terrorífico tráiler de 'Veneciafrenia', lo nuevo de Álex de la Iglesia
·

The Fear Collection, proyecto del que os hablábamos en Vandal Random hace unas semanas, ya tiene su primera gran película. Se trata de Veneciafrenia, la nueva apuesta terrorífica de Álex de la Iglesia que presentará previamente en el Festival de Sitges y que se estrenará en cines el próximo 26 de noviembre. Su primer tráiler es poco menos que desconcertante.

Un proyecto desarrollado en colaboración con Amazon Studios

El director español, que ha contado con viejos amigos y colaboradores, ha contado con un reparto espectacular encabezado por Ingrid García Jonsson y Silvia Alonso, con la colaboración de Goize Blanco, Nicolás Illoro, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando di Razza, Caterina Murino y Nico Romero. "Como mosquitos atraídos por la luz más brillante, los turistas siguen la luz de la ciudad más hermosa del mundo", remarcan los responsables sobre la ciudad en la que se desarrollará la cinta. "Agravada por la angustia de las últimas décadas, la rabia de los venecianos contra esta invasión extranjera ha llegado ahora a un punto de inflamación, y algunos ahora están dando rienda suelta a su instinto de supervivencia", añaden en la sinopsis oficial, que hace alusión a la situación que vive la ciudad italiana.

Rodaje Venecia

Os recordamos que para este ambicioso proyecto, The Fear Collection, Álex de la Iglesia contará con lo más granado del género. Si todo sale bien, disfrutará de la participación del director y guionista Jaume Balagueró ([REC]), Paula Ortiz de La novia, Fernando Navarro (coescritor de Verónica) o Carlos Theron, director de Lo dejo cuando quiera. Veneciafrenia, que se rodó entre Venecia y Madrid en otoño del año pasado, ha sido desarrollada por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films, en asociación con Amazon Prime Video. Os dejamos con su póster oficial.

Poster oficial Veneciafrenia
álex de la iglesia
veneciafrenia

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir